Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiene 88 años

George Bush padre, hospitalizado por bronquitis

Fue hospitalizado hace una semana, coincidiendo con la Acción de Gracias. Su hijo, el ex presidente George W. Bush, lo visitó el domingo.

Efe. Washington Actualizada 29/11/2012 a las 18:55
0 Comentarios
George H. W. Bush

El ex presidente de EE.UU. George H. W. Bush se encuentra ingresado en un hospital de Houston (Texas) desde hace una semana a causa de una bronquitis, informó el diario local 'Houston Chronicle'

Bush padre, de 88 años, padece bronquitis y presenta una profunda tos, pero los médicos consideran que su vida no está en peligro, declaró al diario su portavoz, Jean Becker.

Becker aseguró que "por respeto a él" su ingreso no transcendió hasta este jueves, pero fue hospitalizado hace una semana, coincidiendo con la celebración de Acción de Gracias.

Su hijo, el ex presidente George W. Bush, y su esposa Laura lo visitaron el pasado domingo en el hospital.

El ex presidente ya había estado entrando y saliendo al hospital de Houston en las últimas semanas, y en sus más recientes apariciones públicas mostraba un aspecto cansado y débil.

"Su gran problema es la tos crónica", aclaró Becker, pero aseguró que "no es una enfermedad que amenace la vida" y que se espera que vuelva a casa este fin de semana.

George H. W. Bush fue vicepresidente por dos mandatos durante la presidencia de Ronald Reagan y fue presidente de Estados Unidos entre 1989-1993. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual