Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

Roma, en alerta ante la crecida del río Tíber

Bomberos y protección civil permanecen en alerta desde primeras horas de la mañana para vigilar el curso del río en su paso por el centro de la ciudad.

Efe. Roma Actualizada 14/11/2012 a las 11:26
1 Comentarios
El río Tiber a su paso por la ciudad de RomaAFP

Roma está en estado de alerta ante la crecida del río Tíber, que atraviesa la capital italiana, después de que ya se ha desbordado en algunos puntos de la ciudad.

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el centro del país han obligado a abrir los embalses por lo que el río ha crecido hasta los 13 metros de altura en las últimas horas.

Por el momento, la crecida del Tíber a su paso por Roma ha inundado algunas de las calles adyacentes como Prati Fiscali, Salaria o Tor di Quinto obligando a cerrarlas al tráfico, lo que está provocando importantes problemas de viabilidad.

Bomberos y protección civil permanecen en alerta desde primeras horas de la mañana para vigilar el curso del río en su paso por el centro de la ciudad.

Este martes se tuvo que retirar una de las barcazas que arrastradas por la corriente se habían encallado bajo uno de los puentes, el Milvio.


  • HidroMan14/11/12 00:00
    TRANSVASE DEL TIBER A LOS CAMPOS DE GOLF DEL LEVANTE YAAAA!!!...  CLARIFICACION - EL  LEVANTE REFERIDO CON ANTERIORIDAD INCORPORA TANTO EL LEVANTE ESPAÑOL COMO EL INDEPENDIENTE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual