Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Por el huracán 'Sandy'

Cancelados todos los vuelos españoles con la costa este de EE. UU.

Un total de 13 vuelos programados se han suspendido en el aeropuerto de Madrid-Barajas; seis, en el de Barcelona-El Prat.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/10/2012 a las 13:55
0 Comentarios
Un Air Force One en la Base de Maryland.AFP

Todos los vuelos programados para este martes con la costa este de Estados Unidos, 13 en el aeropuerto de Madrid-Barajas y seis en el de Barcelona-El Prat, han sido cancelados como consecuencia del huracán 'Sandy', informó Aena Aeropuertos en nota de prensa.

En concreto, las compañías aéreas han cancelado los 13 vuelos programados, cinco salidas y ocho llegadas, con esta región en el aeropuerto de Madrid-Barajas, así como los seis que estaban previstos en el de Barcelona-El Prat, tres salidas y tres llegadas.

Los vuelos afectados en Madrid-Barajas son tres salidas al aeropuerto JFK de Nueva York operadas por American Airlines, Delta e Iberia, tres llegadas de American Airlines, Delta y Air Europa, y otras dos del mismo aeródromo de Iberia.

Asimismo, se ha cancelado una salida y una llegada al aeropuerto de Newark de Nueva York operado por United Airlines, una salida y una llegada a Filadelfia de US Airways, y una llegada de Boston de Iberia.

Por su parte, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat se han cancelado dos salidas y dos llegadas al JFK de Nueva York de Delta Airlines y American Airlines, y otra salida y llegada de United Airlines en el aeródroma de Newark.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual