Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Pakistán

Mata a su hijo y corta las orejas, la nariz y los labios a su mujer por un crimen de honor

El hombre propinó una brutal paliza a su mujer, quien llevaba a su hijo, un bebé de 15 días, en los brazos.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/10/2012 a las 08:15
14 Comentarios

Un hombre ha cortado las orejas, la nariz y los labios a su mujer, en el marco de una brutal paliza en la que ha muerto el hijo de ambos, por cometer un crimen de honor en la ciudad pakistaní de Sanghar. 

Al parecer, el marido, que llevaba algún tiempo maltratando psicológicamente a su mujer, enfureció el martes y se llevó a su esposa, junto a su hijo, un bebé de 15 días, a las afueras de la ciudad para propinarle una brutal paliza.

A la mujer le ha cortado las orejas, la nariz y los labios y, aunque no ha pegado directamente al niño, éste ha resultado herido durante la agresión porque estaba en brazos de su madre y finalmente ha fallecido.

La Policía ha iniciado la búsqueda del marido y ha impulsado un proceso judicial en su contra, según ha informado la cadena pakistaní Geo News.


  • garcía25/10/12 00:00
    Aunque aquí en España no son tan frecuentes como en Pakistán, afortunadamente para nosotros, también hemos tenido el caso del Salobral en Albacete, con dos personas asesinadas (la niña de 13 años y un adulto ajeno a la relación entre la niña y el agresor) y otra herida, más el suicidio del agresor. Pero debemos fijarnos en otros aspectos oscuros de esta tragedia: varón de 39 años con niña de trece, en una relación comenzada dos años atrás, es decir, cuando la niña tenía 11, el varón con un arsenal de armas en su casa, las denuncias de la madre de la niña ante la guardia civil que, al parecer no surtieron ningún efecto, etc.
  • qylicos25/10/12 00:00
    ¿Se puede opinar sobre el cometario del día? Creo que debería ser para el número 11, Luis, que ha dicho algo que desborda sensatez, algo muy raro en nuestros días.
  • Adolfo24/10/12 00:00
    Buenas a todos, creo que este tío es un animal, pero para los números 2 y 3 esto es internacional, creo entender que el suceso ocurrió en Pakistán; aparte de eso hay que adaptarse a las costumbres de cada país al que vamos, no los del país adaptarse a los que llegan de fuera.
  • miguel24/10/12 00:00
    cuantas atrocidades se amparan en las religiones y culturas ,no se donde encontrare una tierra sin religion ni dioses ni savios que no hecen mas que hablar en vez hacer y prosperar anque sea muy poco cada dia sin recordar todos los dias lo malo en vez derecordar lo bueno y saver que se puede mejorar.
  • integracion24/10/12 00:00
    a estos monstruos no se les puede integrar en ningun otro pais...se merece que le hagan lo mismo
  • CARLOS GONZÁLEZ24/10/12 00:00
    Y aún se plantean continuar con la melonada de la Alianza de Civilizaciones??? Con esta gente no hay nada que hacer. No van a cambiar nunca!!
  • abriendo el paraguas24/10/12 00:00
    Ésta es la multiculturalidad de la que estamos deseando disfrutar
  • Esgarringlao24/10/12 00:00
    Estos cruzan nuestras fronteras y se piensan que siguen en su país y que pueden seguir sus costumbres. "Crimen de honor"... no se que honor puede tener un torturador.
  • Antipepero24/10/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con esgarringlao. Crimen de honor....
  • Darwin24/10/12 00:00
    Hay días en que este mundo me gusta cada vez menos pero, con esta noticia, este mundo me da cada vez más asco y tristeza. ¿Como es posible que en el siglo XXI pueda ocurrir esto? Y me da igual que sean por religión, por cultura, por tradición o por la madre que parió al cordero La peor bestia es el hombre. Que horror.