Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE. UU.

Hallan muerto al supuesto autor del tiroteo en Milwaukee

El presunto responsable ha sido encontrado por los agentes en el interior del centro de belleza con una herida de bala que se habría provocado él mismo.

Reuters/EP. Milwaukee Actualizada 22/10/2012 a las 09:07
0 Comentarios
Radcliffe Haughton, supuesto autor del tiroteo de WisconsinEFE

Las fuerzas de seguridad han hallado muerto al supuesto autor del tiroteo perpetrado este domingo en un centro de belleza de Milwaukee, por lo que asciende a cuatro muertos y cuatro heridos el balance de víctimas de este suceso.

El presunto responsable, identificado como Radcliff F. Haughton, de 45 años de edad, ha sido encontrado por los agentes en el interior del inmueble con una herida de bala que, al parecer, se habría provocado él mismo.

El tiroteo ha tenido lugar en torno a las 11.00 (18.00 en España) en el Salón de Belleza Azana de la localidad de Brookfield, según informa el diario 'Journal Sentinel' de Milwaukee en su edición digital.

Como consecuencia del mismo, tres personas han muerto, además de Haughton, y cuatro han resultado heridas. Las víctimas han sido trasladadas al Hospital Froedtert, que ha puesto en marcha el protocolo de seguridad, según el cual solo se permite el ingreso de pacientes acompañados por escolta policial.

Los agentes han procedido a registrar el inmueble, junto al cuerpo de artificieros de Milwaukee, ante la sospecha de que había un artefacto explosivo. El jefe de la Policía de Brookfield, Daniel Tushaus, ha indicado que "la escena del crimen todavía está activa".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual