Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Nueva York

Un hombre recibe una paliza cuando iba a ser arrestado

Se encontraba durmiendo en el interior de una sinagoga.

Atlas. Nueva York Actualizada 16/10/2012 a las 08:02
1 Comentarios
Un hombre recibe una paliza cuando iba a ser arrestadoATLAS

'''
En Estados Unidos, una cámara de vigilancia en el interior de una sinagoga de Nueva York ha grabado la brutal paliza a un detenido.

El hombre había sido localizado durmiendo en el interior del edificio. Al resistirse a su arresto, uno de los agentes se abalanza sobre él y, junto a su compañera, comienzan a golpearle. Incluso le rocían con gas pimienta.

Según los propietarios del centro el hombre tenía permiso para estar allí, por lo que piden la suspensión de estos policías. Al detenido se le acusa de agresión, allanamiento y resistencia.
'''
$(html_text)
'''En Estados Unidos, una cámara de vigilancia en el interior de una sinagoga de Nueva York ha grabado la brutal paliza a un detenido.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''En Estados Unidos, una cámara de vigilancia en el interior de una sinagoga de Nueva York ha grabado la brutal paliza a un detenido.
'''
$(html_text)
  


  • anda ya16/10/12 00:00
    Hombre paliza, paliza..........Al inicio del video se ve como el sujeto empuja y se resiste a la policia. A partir de ese momento el uso de medios coercitivos está motivado y justificado. Asi que dejemonos de titulares estupidos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo