RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Miércoles, 22 de mayo de 2013
El lunes el bono español se cambiaba en los mercados con una rentabilidad récord en la era del euro, por encima del 7,2 %, y la prima de riesgo tocó los 585 puntos.
QUE LO METAN EN LOS BANCOS Y AL GOBIERNO EN GENERAL DEJARLO TRANQUILO QUE TENGO 449.999 TONTOS y yo 500.000 que NECESITAMOS SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE.. ya que los ESPAÑOLES no se dan cuenta que pasamos de ELLOS y DE ESPAÑA!! .
vaaaaaaaaamos a ver, este señor no había dicho que el "crédito" era para los bancos y no para españa??? porque ahora dice que no compute en españa y que sea directa a los bancos? nos ha mentido este señor? Noza!!! por favor, pon algo de luz en este tunel. Nos mintió Rajoy con el "crédito" o es que no entendieron su inglés en la negociación¿¿¿???
Rajoy está preparado para ser registrador de la propiedad. Para dirigir una organiación o pais, hoy-en-día, hace falta unas cualidades de liderazgo que este hombre no conoce ni ha oído hablar de ellas.
Cuando gobernaba el PSOE, éramos mejores al futbol, no nos costaba ganar tanto los partidos, y Almodovar hacía mejores películas. La joven promesa que manda ahora en los socialistas, Rubalcaba, con sus ideas novedosas y atrevidas nos puede salvar.
gilipolleces todo esta metido en la misma caja quien pagara la deuda de los bancos el ciudadano y a este mariano le hacen el mimo caso que pichoras en pastriz
Este es el que nos dijo, que “EL” había presionado para la concesión. Este, es el los “Hilillos”, el de “Viva el vino”, el de los calcetines rotos, ¿Que podemos esperar de un personaje descuidado en lo personal y falto de credibilidad por su incapacidad demostrada para el análisis? ¿Que podemos esperar de quien no tiene criterio, después del pánico demostrado a las comparecencias? Le dijeron, (tienes que salir como los presidentes americanos) y el meneo de brazos y andar seguro del americano en “ESTE” se transforma en un guiñol de parvulario, Este, este es el presidente de un país elegido por la oligarquía que la derecha quería, un incompetente para manejarlo, y a ello ayudo una izquierda que pretendió castigar al anterior gobierno y se machaco los H…...s
Mucha ayuda al los bancos para que no se desmorone el "supuesto" sistema financiero y lo que se están destruyendo son los ciudadanos: las familias (con o sin negocios).
Rajoy, fuera de España conocen perfectamente el problema parasitario politico español. Vuestra casta es reponsable de la situacion bancaria actual y como tal sera responsable de sacar a España de la crisis (junto con todo el pueblo español). Si quieres que baje la prima de riesgo pon un plan de recuperacion (tu, no Europa) encima de la mesa creible para todos. No nos felicites porque nos rescatan y no victorees que nos dejan todavia mas dinero para derrochar (el cual todavia sera mas dificil de devolver). La crisis se acabara en el momento que los paises en riesgo confirmen (con numeros y de forma fiable) como van a pagar su deuda. En ese momento las primas de riesgo bajaran al suelo y volvera la estabilidad.
Ustedes, los políticos, han enmerdado todo lo que han tocado, no han dejado títere con cabeza y ahora "disfrutamos" los resultados. Ustedes metieron sus narices en las Cajas de Ahorros españolas (sueldazos, amiguetes cortando el bacalao, sindicalistas chupópteros etc) y hemos acabados arruinados. Ahora Europa, y con razón, no se fía de nosotros; e incluso me hago cruces de como nos concedieron tanto crédito dada la proclividad rapaz, rapiñera y carroñera de nuestra clase dirigente y de cierto y numeroso sector de la sociedad española. ESTO SE HUNDE.
Mariano, ¿pero la línea de crédito que tú pediste y que era tan buena hace diez días... ahora no vale?. Chinarro, el teleñeco y tú os podéis ir a tomar por donde se empiezan los cestos.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual