RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Domingo, 19 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Presidenciales

Obama recauda 1 millón en 90 minutos tras su apoyo al matrimonio homosexual

Efe. Washington| 10/05/2012 a las 21:24     2 Comentarios

Esta cifra precede al récord de 12 millones de dólares que se espera recaude su campaña esta noche en la exclusiva cena organizada por el actor George Clooney.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Obama.. AFP Obama.. AFP
La campaña electoral del presidente de Estados Unidos y casi seguro candidato demócrata, Barack Obama, recaudó un millón de dólares en tan sólo noventa minutos tras hacer público ayer su apoyo al matrimonio homosexual en una entrevista televisada, según informa hoy el medio digital "BuzzFeed".

La recaudación insólita precede al récord de 12 millones de dólares que se espera recaude su campaña esta noche en la exclusiva cena organizada por el actor George Clooney en Los Ángeles (California).

En poco tiempo se vendieron las invitaciones para asistir al ágape en la casa del conocido actor en el área de Studio City y se espera una especial presencia la comunidad homosexual, ya que el actor ha defendido en reiteradas ocasiones el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los homosexuales destacan entre las contribuciones económicas en la campaña electoral de Obama, según datos de 'The Washington Post', que indica que una de cada seis personas que se ocupan de buscar fondos para el virtual candidato demócrata son gays declarados.

Una portavoz de la campaña Obama 2012 declinó detallar la recaudación de las últimas horas, tras el apoyo de Obama al matrimonio homosexual: "No podemos confirmar la suma recaudada, no hablamos de los totales de recaudación de fondos".

Obama se declaró este miércoles por primera vez en favor del matrimonio homosexual en una entrevista en la cadena de televisión ABC y es el primer presidente del país que muestra su apoyo a esta unión.

¿Te ha interesado la noticia?(60 %)No(40 %)

2 Comentarios
  • #2 Coloel 11/05/12 10:40

    Esta noticia no es así, que sois unos falsos. Que haya comunicado eso no quiere decir que lo recaudado sea por eso. ¿Porqué el periodismo ha cambiado tanto?. Siempre lo llevais a vuestro terreno. Que conste que estoy a favor de los derechos de los homoxesuales, pero no de la forma

  • #1 marga 11/05/12 10:30

    que aprenda Rajoy (y sin jorobar al pueblo)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza