Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Italia

Un hombre armado se atrinchera con un rehén en una oficina del Fisco italiano

Efe. Roma| Actualizada 03/05/2012 a las 20:31     1 Comentarios

    Un hombre de unos 50 años, armado y que asegura estar acuciado por las dificultades económicas se atrincheró con un rehén en una oficina del Fisco en la localidad de Romano de Lombardía, en la provincia de Bérgamo.

    Un hombre de unos 50 años, armado y que asegura estar acuciado por las dificultades económicas se atrincheró  con un rehén en una oficina del Fisco en la localidad de Romano de Lombardía, en la provincia de Bérgamo (norte de Italia).

    Según informan los medios de comunicación presentes en el lugar, el hombre, que aún no ha sido identificado, entró poco antes de las 16.00 hora italiana en el local y tomó en un principio como rehenes a quince personas, para liberar posteriormente a todos salvo a uno, un veterano trabajador de la oficina.

    El secuestrador aseguró que pasa por apuros económicos al recibir varios recibos del Fisco italiano que no puede pagar, por lo que quiere suicidarse, y advirtió de que no liberará al rehén hasta que pueda hablar con los periodistas.

    Una hora y media después de su entrada en la oficina, un subteniente de los Carabinieri (Policía militarizada) consiguió acceder al local para intentar mediar con el hombre, toda vez que el rehén pudo contactar por teléfono con su compañera sentimental para decirle que se encontraba bien.

    Testigos de los hechos afirmaron que se pudieron oír en el interior de la oficina un par de disparos, que no causaron heridos y que, según los rehenes liberados, fueron efectuados al techo por el sujeto, quien asegura que no quiere hacer daño a nadie.

    Los rehenes liberados contaron a su salida de la oficina que el secuestrador es una persona "extremadamente agitada", pero aparentemente "razonable", según los medios de comunicación.

    Numerosos efectivos rodean el edificio en el que se encuentra la oficina del Fisco italiano en Romano de Lombardía y un helicóptero de los Carabinieri sobrevuela la zona, a la espera de una posible intervención de los cuerpos de operaciones especiales de las fuerzas de seguridad.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    1 Comentarios
    • #1 Crisalida 04/05/12 09:16

      Qué pena me da. Lo que no sé cómo algún español no le ha dado por hacer algo parecido... aunque tal vez no tengamos que esperar mucho... hay mucha gente que ya está pasando hambre...

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza