Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Venezuela

Chávez pide a Dios "vida" en Semana Santa

Dpa. Caracas| Actualizada 06/04/2012 a las 12:23     8 Comentarios

    "Todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía", exclamó en una misa en la que participaron sus familiares más cercanos.

    Chávez, durante la misa en Caracas. .AFP PHOTO Chávez, durante la misa en Caracas. .AFP PHOTO
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió este viernes a Dios "vida" en un dramático deseo de Semana Santa, horas después de haber regresado de Cuba, donde se aplicó una segunda sesión de radioterapia contra la recurrencia del cáncer.

    "Todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía", exclamó en una misa en la que participaron sus familiares más cercanos.

    "Dame vida. Que sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa. Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, 100 cruces, que yo las llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida", agregó durante la eucaristía realizada en su región natal de Barinas por su salud.

    El mandatario habló ante sus familiares y en un momento se le quebró la voz y dejó correr unas lágrimas, según mostró una transmisión del canal oficial Venezolana de Televisión.

    Dijo que su vida dentro de la revolución bolivariana "no ha sido fácil" y admitió haberse conmovido por el abrazo de su madre y su padre, Elena y Hugo de los Reyes.

    "Si todo lo que uno ha vivido no ha sido suficiente sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida, aunque sea vida llameante. Dame tu corona Cristo, dámela que yo sangro, dame tu cruz, 100 cruces, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria", agregó.

    Visiblemente conmovido, Chávez dijo que no pudo evitar soltar lágrimas e indicó que hace tiempo asumió que padece una enfermedad maligna.

    "Es una verdadera amenaza que le marca el fin del camino a mucha gente, es la verdad", señaló al referirse al cáncer que padece. "Estoy convencido que dios ayuda a Chávez y a sus amigos", añadió.

    El mandatario retornó este viernes al país, después de recibir la segunda sesión de radioterapia contra la recurrencia del cáncer.

    Chávez había viajado a La Habana el sábado pasado, a fin de someterse a las correspondientes cinco sesiones de radioterapia, como explicó al país.

    Chávez fue operado el 26 de febrero pasado de un tumor por la recurrencia del cáncer y desde un mes después recibe la radioterapia. En junio del año pasado fue intervenido para extirparle un primer tumor y luego recibió un tratamiento con quimioterapia.




    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    8 Comentarios
    • #8 Para pepe 07/04/12 12:55

      Claro que no pepe, ¿pero de que democracia y libertades hablas?, ¿de las que pone en acción este dictador golpista?

    • #7 jmejea 07/04/12 12:30

      Esto es el verdadero ejemplo de usar el nombre de Dios en vano.  Un tirano pidiendo a Dios que le dé más vida.  Increíble.

    • #6 pepe 07/04/12 12:13

      La religión no esta reñida con la democracia y las libertades.

    • #5 MAN 07/04/12 11:48

      Y SI DIOS NO LE DA VIDA EXPROPIARA EL CIELO............

    • #4 Fontaneda 07/04/12 09:41

      Sólo nos faltaba esto, San Huguito el Gorila... mira que si ahora se nos mete de telepredicador, en vez de Haló Presidente, Haló Predicadorrrrr..... aunque otros se nos fueron a jornadas de oración en Washington DC, como lo llamaba Obama....

    • #3 carmela 06/04/12 19:50

      ¡ A buenas horas se acuerda este de Dios!

    • #2 josefo 06/04/12 14:49

      Lo bueno es que Dios no admite "ultimátum" ni imposiciones de nadie, lo malo es que no se va a molestar en responderle "¿porqué no te callas?.

    • #1 Anda que... 06/04/12 12:34

      Aquí se hace bueno el refrán de " A Dios rogando y con el mazo dando".

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza