Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Asesino de 7 personas en Toulouse y Montauban

Merah fue acribillado a balazos

Europa Press. París| Actualizada 24/03/2012 a las 13:05     17 Comentarios

    La autopsia del cadáver revela que recibió 20 disparos de bala y que dos de ellos le provocaron sendas heridas mortales en la cabeza y en el abdomen.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Fachada del edificio donde vivía Merah. .AFP PHOTO Fachada del edificio donde vivía Merah. .AFP PHOTO
    Los primeros datos de la autopsia del cadáver de Mohamed Merah, el presunto autor de los asesinatos de siete personas en Toulouse y Montauban, han revelado que recibió 20 disparos de bala y que dos de ellos le provocaron sendas heridas mortales en la cabeza y en el abdomen.

    Los primeros datos del informe forense han sido revelados por una fuente judicial consultada por el diario 'Le Parisien'. El cadaver del presunto asesino de tres militares y cuatro judíos presenta un total de 20 proyectiles de bala, localizados "esencialmente" en "los brazos y las piernas".

    El cuerpo muestra además dos heridas mortales, una en la zona izquierda de la frente en la cabeza y otra en el abdomen. La autopsia fue completada el jueves por el Instituto Forense de Toulouse, horas después de que Merah fuera abatido por los agentes de la unidad de élite RAID (Disuasión, Intervención, Investigación y Asistencia) cuando accedieron a su apartamento, en el que permaneció recluido durante 32 horas.

    El presunto asesino de Toulouse llevaba en el momento de su muerte una chilaba sobre un chaleco antibalas, lo que explica el hecho de que apenas tuviera heridas en el torso, salvo la mortal del abdomen. Los datos revelados por el diario 'Le Parisien' contrastan con la versión de los hechos ofrecida el jueves por la mañana por el ministro del Interior, Claude Guéant, quien aseguró que Merah murió tras lanzarse por la ventana del baño de su apartamento.

    Horas después, el fiscal encargado de la investigación, Francois Molins, aseguró que Merah había muerto víctima de un disparo en la cabeza recibido cuando saltaba por la ventana para intentar huir de los agentes del RAID que ya habían logrado entrar en su apartamento.


    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    17 Comentarios
    • #17 SAMIRA 27/03/12 11:25

      DIRIGIDO A QUE VIENE EL KOKO , NO IMPLIQUES LA RELIGION CON LA MATANZA QUE HA HECHO ESTE FRANCES , NUNCA SABREMOS PQ LO HA HECHO PQ YA ESTA MUERTO , PERO NO TIENE NADA QUE VER LA RELIGION , PQ EN LA RELIGION NO TE DICEN QUE MATES , AL NO COMPRENDERA NADA DE LA RELIGIÓN PUES NO LA IMPLIQUES

    • #16 patunet 25/03/12 12:14

      para Anushka , http://www.canalplus.fr/c-divertissement/pid1784-c-les-guignols.html no toqueis a los guignoles ;no tienes lo que hace falta , ni en la cabeza ni en los pantalones

    • #15 Racso 25/03/12 03:30

      Joserra, te recuerdo que la electricidad estuvo cortada toda la noche, la operación tenía que haber finalizado entonces, cuando grupos especiales cuentan con la ventaja de la tecnología para abatirlo con o sin vida sin que el individuo en cuestión se llegue a enterar de lo que está pasando.

    • #14 joserra 24/03/12 17:01

      creo que pecas de ingenuo #13 Racso. a esta gentuza no se la coge viva. acaso nuestras fuerzas de seguridad esquivan las balas como el que bebe agua? o se defienden tirandole gominolas? estaba claro que este tipejo no se iba a dejar coger, de ahi el tiroteo, creo yo.

    • #13 Racso 24/03/12 15:37

      Totalmente de acuerdo contigo Alex. Particularmente, pienso que después de tantas horas fue un desastre de operación. Nuestra policía o GC lo habría cogido vivito y ya habría cantado la traviata.

    • #12 tarterit 24/03/12 15:18

      España está repleta de tipos locos como éste. El problema es que el Reino de España es más torpe para anticipar cosas que luego serán irremdiables. Mucha eta mucha eta pero en estos momentos existen amenazas infinitamente superiores a la banda vasca. O se ponen las pilas o pronto un día se levantarán con decenas de "puntos conflictivos"n en España.

    • #11 CHEMA 24/03/12 13:06

      Para Pepito (9:56) No se si pretendes ganar el premio diario al mejor comentario, pero si no es así, das pena.

    • #10 q 24/03/12 12:26

      A Dios gracias, por una vez y hasta ahora, veo al foro con unidad de criterio. A esa profesora, que pidió un minuto de silencio en recuerdo del aborto este, también, le iría bien el medicamento.

    • #9 Alex 24/03/12 11:24

      Pero es que no lo entendeis? El problema no es que lo mataran ( que nu hubo mas remedio) si no que al matarlo no se le pudo interrogar y sacar toda informacion de con quien trabajo,como, a donde fue, para quien trabajo, si robo el explosivo, quien le subenciono, todas esas cosas son mas importantes que el propio asesino, muchos decis muerto el perro se acabo la rabia, y no pensais, donde esta el problema, es como las garrapatas, si no les quitas la cabeza vuelven a crecer una y otra vez, lastima que tuvieran que matarle.

    • #8 anuska 24/03/12 11:06

      ¿quién era el que llevaba esto el inspector Clouseau o el inspector Gadget? no veo que digan nada los guiñoles en Francia

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza