RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miercoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sabado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El actor del grupo argentino Ojalá Entretenimientos! se precipitó contra el suelo en el pase de las 23 horas. Nada más producirse el siniestro, el actor fue atendido por los servicios sanitarios de Expo Zaragoza 2008 y se encontraba consciente, podía hablar y mover sus extremidades.
Imagen del nuevo acto del espectáculo "Hombre vertiente".. PEDRO ETURA
El actor argentino del grupo "Ojalá Entretenimientos!", Julio Cesar Werlen que se precipitó contra el suelo cuando participaba en el espectáculo el "Hombre Vertiente" en la Exposición Internacional, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza donde está en observación.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el estreno del último acto del "Hombre Vertiente", un espectáculo que se representa a diario en la plaza temática Inspiraciones Acuáticas, cuando el actor, volaba desde el escenario sobre el público enganchado en un arnés y por causas que se investigan se precipitó contra el suelo.
La compañía no había podido representar hasta el miércoles (a las 19.00 y 21.00 horas) por problemas técnicos esa parte del montaje, en la que según la Muestra el público adquiere un gran protagonismo.
En el momento del accidente, en el tercer pase del día y el dedicado para los medios de comunicación, se encontraban presenciando el montaje el responsable de Espectáculos de la Expo, Paco Ortega, y el director general de Operaciones y Contenidos, Jerónimo Blasco, quien en principio informó de que el actor se encontraba estable y su estado era favorable.
Nada más producirse el siniestro, el actor fue atendido por los servicios sanitarios de Expo Zaragoza 2008 y se encontraba consciente, podía hablar y mover sus extremidades.
Una ambulancia lo trasladó al Hospital Miguel Servet y posteriormente al Clínico Universitario, donde se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico grave, según fuentes sanitarias.
La compañía argentina Ojalá entrenimientos! envió un comunicado para la tranquilidad de los familiares, amigos del actor y la opinión pública que se hizo eco de esta situación. Agregó en la nota que el artista no presenta fracturas de ningún tipo, como suele ocurrir en estos casos, ni lesiones de gravedad, tampoco perdió el conocimiento en ningún momento.
El "Hombre Vertiente", ideado por el director de la compañía argentina Delaguarda, Pichón Baldinu, ofrece seis representaciones diarias en la que los espectadores se dan una refrescante ducha y participan y estimulan todos sus sentidos.
¿Te ha interesado la noticia?Sí(72 %)No(28 %)
EL HOMBRE VERTIENTE, ES : ESPECTACULAR !! , ES DE LO MEJOR DE LA EXPO, SOY DE BARCELONA, Y ESPERO Q PRONTO ESTEN EN BARCELONA CON SU ESPECTACULO, HE SALIdO FASCINADa POR EL MAGNIFICO ESPECTACULO, FELICIDADES A SU CREADoR Y A TODoS LOS ACTORES Q SON GENIALES TOdOS.
soy voluntaria en la expo2008, además estoy cada noche en la ultima funcion del hombre vertiente, es espectacular, que buen trabajo realizan estos señores, como hacen lo difícil fácil, y los minutos segundos. ánimo a estos grandes actores. Dentro de un rato entro como voluntaria. Venir a la expo es una experiencia única e irrepetible, invito a todos a visitarnos, seguro que les gustará.
JULITO amigo mio, que susto nos diste a todos! Sabes que aunque lejos de casa, estoy a tu lado y rezo por tu rapida mejoria. Un fuerte abrazo. Te quiero. Leandro y familia!!!.
Querido July, oramos para que te recuperes muy pronto y sigas dejando el nombre de nuestra provincia en los escenarios del mundo. Tamara y Nahuel te mandan todo su amor y deseos de rapida mejoría. Y las tres, al mejor estilo teatral, un enorme "mierda!" .Te queremos y estamos muy preocupados por tu recuperación. Que Dios te bendiga.Gladis Gomez y sus hijas, de Chaco
hola soy yani de la tigra lo mejor para el. estamos muy orgullosos de el !!!!!!!!!!! FUERZAS JULY!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!! FUERZA JULY!!! aca todos estamos rezando x vos y esperamos q te recuperes muy pronto. Todo tu pueblo esta en oracion x vos!!! MUCHAS FUERZAS!!!!!
Como espectaculo, espectacular, como mensaje, pues eso "vale mas una imagen que mil palabras". Lamento el accidente y espero que se recupere pronto. Cada semana paso a ver el espectaculo y se me pone la carne de gallina. Un saludo para Ojalá. P.D. Respetando la s opiniones de la gente a la que no ha gustado, una sugerencia, veanlo desde abajo y pegados al escenario.
ESPERO QUE EL TRABAJO LO PUEDAN SEGUIR HACIENDO PERO CON RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD !!!! PARA TODOS ACTORES Y PUBLICO .
Animo, para él que se recupere prontito, sus familiares amigos y sobre todo compañeros, que sigan haciéndolo tan bien, para mí y mi mujer excelente. Se disfruta mejor de pie.
Para mí fue muchísimo mejor EL ICEBERG de las gradas del Ebro. Este show para mí fue muy malo, lo siento decir así por lo que ha ocurrido, pero en general la Expo tiene bastantes deficiencias de organización.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual