Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Un muerto y 4 heridos graves en un accidente en Sabiñánigo

Dos vehículos se vieron implicados en el siniestro ocurrido en la N-330 y uno de ellos, en el que viajaban todas las víctimas, cayó por un barranco de unos 10 metros de desnivel.

EFE. Zaragoza Actualizada 16/12/2011 a las 22:40
Etiquetas
11 Comentarios
El accidente se produjo en la N-330GOOGLE

Una persona ha resultado muerta y otras cuatro heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado la tarde de este viernes en la carretera N-330, término municipal de Sabiñánigo (Huesca), en el que se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales ha caído por un barranco de unos 10 metros de desnivel.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el fallecido y dos de los heridos, de origen extranjero, viajaban en el coche que cayó por el barranco, y los otros dos heridos se desplazaban en el segundo vehículo implicado en el siniestro.

Al lugar de accidente, donde la Guardia Civil da paso alternativo por un carril, se han desplazado ambulancias y bomberos de Sabiñánigo, que han tenido que sacar del vehículo al fallecido y a los heridos con equipos de excarcelación.

Las fuentes citadas no han precisado ni la identidad y procedencia del fallecido y de los heridos, ni las circunstancias en las causas del accidente.


  • VANESSA30/12/11 00:00
    HOLA "P" SOLO ERA PARA CONTESTARTE MIRA LA CULPA FUE DE UN ESPAÑOL QUE CONDUCIA UN BMW A TODO GAS AORA DIME VAS DECIR ALGO DEL ESPAÑOL?? EL EXTRANJERO COMO TU DICES A ESA HORA DE LA MAÑANA NO ESTABA EN SABIÑANIGO O TE CREES KE POR SER EXTRANJERO NO TIENE KE ACER? EL EXTRANJERO ERA MI CUÑADO Y UNA BELLISIMA PERSONA Y NO TIRES PICADAS COMO Q FUE EL EL KE CORRIA SIN TENER PRUEBAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
  • javijavi18/12/11 00:00
    Perdona pero si sufren los vascos y catalanes por pasar por Aragón que pongan ellos dinero para construirlas, sabes la partida presupuestaria que ha dado el Estado a Aragón? un 55 por ciento menos, record de las 17 autonomías, mientras que Pais vasco y Cataluña están en segunda y tercera posición en partida presupuestaria, porque no te informas un poco antes de hablar? PARA HABLAR, SABER!!! OK?
  • Albert17/12/11 00:00
    Por favor, agilicen las bras de la autovía. Sabiñánigo es un punto negro que hay que erradicar con la puesta en fucpionamiento de la autovía.
  • javijavi17/12/11 00:00
    Es una verguenza que en todos los medios de comunicacion, radio y televisiones de toda España incluidas, no haya habido mención alguna de los muertos de Sabiñanigo y Pedrola. Os explico por qué ocurre esto? muy fácil, Pais vasco y Cataluña no quieren que exista Aragón y les quiten el dinero que sacan con sus BUENAS CARRTERAS Y TREN para acceder a Europa, asi de sencillo. En Aragón nunca y digo NUNCA habrá un tren y una autopista en condiciones para acceder a Europa, y siempre y únicamente lo tendran Cataluña y Pais Vasco, no les interesa que el dinero fluya de Madrid a Pau ni de Valencia a Pau y por tanto las carreteras de Aragón tendrán que soportar cientos de muertos mas, es decir Aragón es el Guantanamo de España, se ocultan las muertes, se oculta que se necesitan carreteras y accesos a Europa, punto final.
  • Vasc@s17/12/11 00:00
    A ver javijavi si vamos a tener los vascos la culpa de las carreteras que tenéis y bastante que las sufrimos cuando tenemos que ir y volver así que dejare de tonterías a muchos accidentes que no saben en prima plana hazte a la idea que no estamos en el centro del mundo todos los días desgraciadamente se mata gente el las carreteras tanto vascas como catalanas y de quien es la culpa?
  • julio17/12/11 00:00
    ¿Es Sabiñanigo un punto negro por la cantidad de accidentes que se producen en nuestro término municipal ? Puede alguien facilitarme algún dato.Gracias.
  • Leo17/12/11 00:00
    Los politicos indecentes pueden seguir cenando en retaurantes de lujo (a cuenta nuestra)DEP
  • Juan Pérez Gargallo16/12/11 00:00
    Hola soy de Sabiñanigo Y me gusta mucho vuestra noticia me e enterado hace un momento pero ahora ya lo tengo claro lo que ha pasado...
  • gonzalo16/12/11 00:00
    45 minutos y nos hemos movido 10 metros. Mis condolencias a la familia.
  • P16/12/11 00:00
    En ese punto(negro) he tenido que frenar esta mañana a las 11.45h para evitar que una bestia(por cierto, con matricula extranjera) que venia de frente, me dejase pa los restos.