Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

tráfico en huesca

Un desprendimiento de rocas mantiene cortada una hora la N-260 en Seira

El derrumbamiento, que se ha producido a las 16.00 en el término municipal de Seira, en Huesca, y no ha ocasionado daños. Las rocas en la vía han obligado a mantener cerrado un carril de la N-260, por lo que Tráfico ha regulado la circulación de forma alternativa en el punto kilométrico 390.

efe. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 18:20
Etiquetas
7 Comentarios

Un desprendimiento de rocas ha mantenido cortada durante una hora la N-260, en el término municipal de Seira, en la provincia de Huesca.

El derrumbamiento, que se ha producido a las 16.00 y no ha ocasionado daños, ha obligado a mantener cerrado un carril de dicha carretera, por lo que Tráfico ha regulado la circulación de forma alternativa en el punto kilométrico 390.

Mientras, los operarios de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento han procedido a la limpieza y desescombro de la zona.

A las 17.10 , tras finalizar las labores de limpieza de la vía, se ha restablecido la circulación.




  • luisdelpirineo30/10/11 00:00
    De este desastre en las carreteras de Huesca, tiene la culpa Rajoy, VERDAD amigo morlan, que has estado ocho años chupando en Madrid, y para qué ??, pues para todo esto que vemos y tenemos en toda la provincia. Va a pasar lo mismo que en Seira, entre Fiscal y Boltaña, único tramo de la Nacional 260 sin hacer desde Porbou hasta Jaca. Morlan: y te va a quedar una jubilación de casi ministro ???? JODO,JODO !!!!
  • juan29/10/11 00:00
    ¿Hasta cuándo? Es una pena que los hospitales estén a 100 K. y tener que ir obligatoriamente por esa carretera. Pueden volver a caer piedras en cualquier moemnto, hoy, cuando bajen los turistas el domingo, cuando suban el puente de la Purísima, cuando un enfermo o trabajador no le quede más remedio que transitarla... Necesita remedio urgente, ha habido una dejadez sin límites. El Valle de Benasque no se merece eso.
  • Carlos 29/10/11 00:00
    Mejores accesos a las zonas turísticas,más reenntabilidad. Debería ser lo más prioritario en las agendas de nuestros políticos.
  • manuel29/10/11 00:00
    Si la gente tuviera dos dedos de frente iria por esta carretera tranquilamente disfrutando del paisaje y no como fitipaldis: eso es el peligro.
  • Pepe28/10/11 00:00
    Ir por esa carretera es como jugar un videojuego en el que van surgiendo obstáculos como rocas, trailers, filas de coches... lo peor es que no se cabe. Mirado desde un punto de vista optimista, si no muere nadie, tener este caminito de acceso es una buena manera de hacer del valle de benasque una especie de reserva natural escondida y protegida.
  • tiki28/10/11 00:00
    Tercer mundo en pleno polo turístico del Pirineo. carretera Nacional de 6 m de ancho, caídas de infarto y curvas de radio inverosimil, a esto se suma su mantenimiento complicado y el paso de decenas de camiones de gran tonelaje. Vamos, una ruleta rusa.
  • ignacio28/10/11 00:00
    Se gastan mas de tres millones de euros en un puente en el barranco de Espluga donde circulara 1 coche de cada 1000 que circulan por la N.260 entre Campo y Castejon.Que verguenza!





Pie
Enlaces recomendados