Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUSTO EN LA CAPITAL OSCENSE

Tres personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Huesca

El fuego se produjo por el fallo de una manta eléctrica y causó importantes daños materiales en gran parte de la vivienda, ubicada en la calle Martínez de Velasco. Varios vecinos fueron desalojados.

EUROPA PRESS. Huesca Actualizada 24/12/2011 a las 13:43
Etiquetas
0 Comentarios

Tres personas han sufrido una intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en la que se encontraban alojados en Huesca, han informado fuentes del Ayuntamiento.

Los hechos han sucedido sobre las 8.45 de este sábado, en un piso de la calle de Martínez de Velasco, cuando los bomberos de Huesca, atendiendo a un aviso, han acudido a la vivienda y han encontrado a tres personas con síntomas de intoxicación por humo que han tenido que ser trasladadas al Hospital San Jorge.

Además, durante la intervención, la Policía Local y los bomberos han desalojado a los vecinos de la séptima y octava planta del edificio por el humo que ha generado el incendio.

El fuego se ha producido por el fallo de una manta eléctrica y ha causado importantes daños materiales en gran parte de la vivienda. El trabajo de extinción ha concluido sobre las 10.45 horas.

Según fuentes de la Policía Local, los tres vecinos ingresados por intoxicación serán dados de alta en breve. Al lugar de los hechos también han acudido miembros de la Policía Nacional y equipos sanitarios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual