Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REYES MAGOS EN HUESCA

Siete carrozas y grupos de animación acompañan a los Reyes Magos en Huesca

Siete carrozas y varios grupos de animación y tiempo libre acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata de Huesca, que partirá, este jueves, a las 18.00 , de la avenida de Monreal y en la que se repartirán cincuenta kilos de caramelos.

EUROPA PRESS. Huesca Actualizada 05/01/2012 a las 08:06
Etiquetas
3 Comentarios

Siete carrozas y varios grupos de animación y tiempo libre acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata de Huesca, que partirá, este jueves, a las 18.00 , de la avenida de Monreal y en la que se repartirán cincuenta kilos de caramelos.

Animada por el grupo 'Lagarto Lagarto', culminará en la Plaza de Navarra, donde Producciones Viridiana ofrecerá un espectáculo de luz y sonido, con la cantante de 'Los Lambreños', María Pardo, y el jotero Roberto Ciria.

Tras el discurso de Sus Majestades, Pirotecnia Oscense ofrecerá un espectáculo de fuegos. El presupuesto del espectáculo se mantiene con respecto al año pasado, con 51.500 euros.

La responsable municipal del rea de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Gema Allué, ha informado de que "se están ultimando los detalles de coordinación de los grupos que participan en la cabalgata".

En este sentido, ha resaltado, la participación, un año más, del grupo 'Lagarto Lagarto', cuya respuesta por parte del público "siempre es muy positiva y por ello hemos querido contar con ellos un año más". Allué ha incidido en que este grupo es el que coordina a todos los grupos y dirige la cabalgata por las calles de Huesca.

La concejala ha apuntado que este año se dedicará a estudiar y a observar el recorrido y el desarrollo de la cabalgata para introducir al año que viene alguna novedad, pero ha insistido en que "este año se mantiene el mismo trayecto y esquema de años anteriores".

Por otra parte, Allué ha recordado que este miércoles es el último día para que los más pequeños puedan disfrutar del Tiovivo histórico, que en colaboración con la Asociación de Comerciantes y la de Hostelería, el Ayuntamiento instaló en la Plaza de Navarra.

Para la responsable de Fiestas, "esta atracción ha dado un toque de luz, ilusión y Navidad muy importante" y ha asegurado que ha supuesto "todo un éxito".


  • sylvia05/01/12 00:00
    Al menos podríais haber indicado que había una errata en el artículo en lugar de cambiarlo sin más...
  • enterao05/01/12 00:00
    No se yo si veremos el espectáculo de pirotécnia con alerta naranja por viento de hasta 90 km/... Habrá que ponerle a los reyes magos piedras en los bolsillos para que no se caigan del camello.
  • ramon05/01/12 00:00
    la cabalgata empieza en Huesca a las 18 no a las 20. gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual