Los vecinos de Peralta de Alcofea se vuelcan con la muestra gastronómica

Se presentaron 60 deliciosos platos, que luego degustaron los asistentes.

Los vecinos degustaron los platos de la muestra.
Los vecinos de Peralta de Alcofea se vuelcan con la muestra gastronómica
AYUNTAMIENTO DE PERALTA

El buen hacer en la cocina de los vecinos de Peralta de Alcofea quedó demostrado la tarde del miércoles. Alrededor de 60 platos diferentes se presentaron a la muestra que organizaba la Asociación de Mujeres y Amas de Casa Puymelero. Todos los participantes recibieron como obsequio una Flor de Pascua y fueron muchos los habitantes de dicha localidad, Lagunarrota y El Tormillo los que dieron buena cuenta de los manjares.

Los platos presentados fueron de los más variado y sobre la mesa había desde salados como paté de anchoas, pastel de pescado, rollo de tortilla de patata, empanada de atún, pastel de atún, piña y surimi o pechuga de pollo rellena de marisco; hasta dulces postres como el flan de limón, quesada, empanadillas de membrillo, rocas de chocolates y frutos secos, tarta de coco y azúcar moreno, brownies, panellets de coco?

Fue a las 19.00 cuando se abrieron las puertas de la muestra gastronómica para que todos pudieron degustar la amplia gama de deliciosos platos. Después, entre los participantes se realizó un sorteo de regalos.