Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMARCA DE LA LITERA

Los 11 bomberos de La Litera se concentran este jueves en Binéfar

Los bomberos, que permanecen encerrados en el parque de Binéfar se concentrarán esta tarde en la plaza de España de esta localidad.

euorpa press. huesca Actualizada 29/12/2011 a las 12:28
0 Comentarios

 Los 11 bomberos que conforman el servicio de extinción de incendios de la comarca oscense de la Litera se concentrarán este jueves en la plaza de España de la localidad de Binéfar, a partir de las 18.30, en defensa del cuerpo de bomberos y del mantenimiento de los servicios esenciales públicos.

Los bomberos, que permanecen encerrados en el parque de Binéfar tras la decisión adoptada por la comarca de despedir a 7 de los 11 efectivos, van a llevar a cabo varias acciones reivindicativas.

La primera de estas acciones se desarrollará este jueves en Binéfar, donde los bomberos convocan una concentración. El portavoz del colectivo, Daniel Robles, ha explicado que "en la plaza de España de Binéfar hemos convocado una concentración en defensa, no sOlo del tema de bomberos, sino del empleo público y los servicios esenciales".

La segunda convocatoria se realizará este viernes en la capital oscense. La cita reunirá a profesionales del sector de distintos puntos de Aragón y con la misma que se opondrán a los despidos y reclamarán la Ley del Fuego.

Robles ha indicado que "iremos representantes de todos los bomberos de Aragón, desde Diputación de Teruel, de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y las comarcas que desarrollamos un servicio profesional para defender que estamos contra el despido de estos profesionales y a favor de que entre la Ley del Fuego".











Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual