Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

HUESCA

La Lotería de Navidad favorece el aumento de ventas de vehículos de gama alta en Huesca

Algunos de los agraciados con los millones del Gordo de la Lotería de Navidad adquirieron sus vehículos al día siguiente de la Lotería.

EUROPA PRESS. Huesca Actualizada 29/12/2011 a las 15:54
0 Comentarios

La lluvia de millones que dejó el premio Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad en la localidad oscense de Grañén está favoreciendo el aumento de ventas de vehículos de gama alta en Huesca. Así lo ha confirmado el gerente de Motor 2002, Javier Charte, compañía que comercializa vehículos de la marca Mercedes en la capital oscense.

Tras asegurar que "la repercusión de la lotería está siendo muy positiva", ha informado de que, de momento, se han vendido cuatro unidades, dos de las cuales ya han sido entregadas, además se han producido contactos con otros seis u ocho personas interesadas en la compra, que se podrían traducir en operaciones y así "animar el mes de enero".

Según el gerente de Motor 2002, los agraciados interesados en adquirir un coche de estas características llegaron al concesionario al día siguiente del sorteo de la lotería y una de ellas adquirió el primer Mercedes.

"La lotería va a ser una inyección muy importante para Huesca y la comarca y creo que va a repercutir en todos los establecimientos, tanto en venta de cuestiones agrícolas, vivienda, coches y se harán inversiones porque es un dinero inesperado", ha apuntado.

Charte ha manifestado que el sector del automóvil "está tocado por la crisis económica", de hecho "las matriculaciones de turismos este año a nivel nacional han rondado las 800.000, cuando en 2007 fueron el doble, es decir, que la venta ha disminuido en estos cuatro años en un 50%".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual