Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

La Joven Orquesta Sinfónica de Soria, en el Palacio de Congresos de Huesca

El Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca acoge este miércoles el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, que acompañará en esta ocasión a la pianista española de origen armenio Nairí Grigorián.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 27/12/2011 a las 13:34
Etiquetas
0 Comentarios

El Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca acoge, este miércoles a las 20.00, el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria que acompañará en esta ocasión a la pianista española de origen armenio Nairí Grigorián.

Las actividades de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria se dirigen a la formación de jóvenes músicos. Así, en dicha banda hay unos 80 músicos con diferentes niveles de formación y de variada procedencia, algunos de ellos pertenecen también a otras orquestas jóvenes como la JONDE o la Orquesta Mahler europea.

Asimismo, la Joven Orquesta ha interpretado más de cien conciertos en salas como el Auditorio Nacional de Madrid, la Sala Mozart de Zaragoza, el Teatro de la Zarzuela de Madrid o la Capilla del Palacio del Pardo.

Bajo la batuta de Salvador Blasco, el programa incluirá, entre otras obras, la obertura La Gazza Ladra de Rossini, la obertura de Nabucco de Verdi, Dichter und Bauer (Poeta y Aldeano) de Suppé, Die Fledermaus Overture (El murciélago) y An der shnen blauen Donau (En el bello Danubio azul), Walzer Op. 314 ambas de Johann Strauss II.

El concierto constará de dos partes de 45 minutos y un breve descanso, según han informado fuentes del Palacio de Congresos de Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual