Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

La Guardia Civil localiza a un vecino de Huesca que circulaba a 240 km/h por la A-23

El conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial, a raíz de un vídeo que colgó en internet.

HERALDO.ES Actualizada 19/01/2012 a las 20:03
Etiquetas
54 Comentarios
Carretera de HuescaGuardia Civil

La Guardia Civil de Huesca tuvo conocimiento el pasado día 11 de la existencia de un vídeo colgado en internet, donde un vehículo circulaba a 240 km/h por una autovía.

En el vídeo se podía observar a un vehículo circulando a gran velocidad y por medio del velocímetro se lograba determinar que la velocidad a la que circulaba rondaba los 240 kilómetros por hora, mientras el conductor y su acompañante realizaban comentarios jocosos, llegando en esos momentos a adelantar a otro vehículo.

Del resultado de las investigaciones llevadas a cabo, se pudo determinar que el vehículo circulaba por la carretera A-23 (Sagunto-Nueno), a la altura de término municipal de Yéqueda (Huesca).

El turismo se trataba de un Volkswagen Scirocco, cuyo conductor un vecino de Huesca de 27 años, fue la persona que colgó el video en internet.

Por este motivo se procedió a la imputación al conductor de un supuesto delito contra la seguridad vial.

Posteriormente el vídeo fue quitado de la red por el propio autor.

Más información


  • Gusy23/01/12 00:00
    Callaros porque el coche se ve claramente el cuenta km y el espejo qe es el scirocco y ademas la aguja azul y el cuenta km llega a 300 delata claramente que es el scirocco R ... La version mas potente y da la sensacion que es menos velocidad , porqe es autopista abierto , no es una carreterilla que pasa todo rapido , esos van a 240 y punto , ojala les metan buen palo, porfavor los que no entendais de coches , no comenteis
  • Tonio21/01/12 00:00
    Es mas que evidente que no van a 240 ni por casualidad, observando el vídeo, me quedo con unos 180 kms.h maximo......... el video es patetico, y demuestra que en España somos unos garrulos conduciendo........., pero bueno, .............. Cualquier conductor que se precie como tal, sabe que un coche, a partir de 200 kms. hora, da error, error en todas sus mediciones...... bueno, todos los coches no, los que sobrepasan los 280 cv. son algo mas precisos......, en este caso no hay error posible. Es muy triste, pero la verdad es que si yo tuviera un ferrari, dejaría que los niñatos me adelantaran, para ver sus caras de gilipollas, pensando que van montados en un deportivo de lujo ajajjajajaj. el del porsche se lo paso genial seguramente.
  • sciroccothebest20/01/12 00:00
    Yo tengo un scirocco de los ¿normales¿.El velocimetro de la foto es el de un scirocco-R.
  • Víctor19/01/12 00:00
    Lo que no se dice en la info es la marca y modelo del coche. Quizá por no dar publicidad "negativa". Yo lo sé: es un Renault 12 TS del año 1977, ja ja ja
  • .19/01/12 00:00
    Además de desustanciao, tonto. Propongo achatarramiento del coche, servicios sociales en hospitales con heridos en accidentes y una temporadita en la cárcel.
  • jaz19/01/12 00:00
    ¿Y que pasa con el porche?.  No soy experto pero da la sensación que también va a una velocidad muy alta. Y ya puestos, ¿qué pasa con los famosos que salen en la televisión conduciendo sin cinturón de seguridad?.
  • angel19/01/12 00:00
    Victor, pone clarísimo Volkswagen Scirocco, pero tu a lo tuyo campeón
  • galaico-maño19/01/12 00:00
    si las lineas discontinuas da tiempo a contarlas, amos no me joas, un sirocco lijando a un porche..
  • Racso19/01/12 00:00
    Amén Sr XY. Totalmente de acuerdo.
  • anda que!!!19/01/12 00:00
    pero Victor lees las noticias antes de comentarlas??? pone que el coche era un Volkswagen Scirocco y el conductor un chico de 27 años que sea verdad es otra historia. volvamos al cole a aprender a interpretar lo que leemos que muchos no saben.