Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la pista de hielo de Jaca

La feria Románico Blanco en Jaca se abre al público

Hoy es el último día de este certamen, que se ha instalado en la pista de hielo.

L. ZAMBORAÍN. JACA Actualizada 17/12/2011 a las 22:58
Etiquetas
0 Comentarios
El público disfruta de una de las actuaciones de la feria.L. ZAMBORAÍN

La I Feria de Turismo Cultural y de Naturaleza 'Románico Blanco' se abrió ayer al público en el entrada de la pista de hielo de Jaca. En su primera jornada tuvo una buena aceptación por parte de los visitantes, por lo que desde la organización se mostraron satisfechos. Las actividades previas, como el congreso del jueves, el taller de formación y el 'speed networking (citas comerciales rápidas), también tuvieron un gran éxito y completaron las inscripciones.


Esta feria «atípica», ya que esta diseñada de forma que no son necesarios los expositores ni personal que esté en ellos, sino que se basa todo sobre las nuevas tecnologías, está diseñada de modo que la Comarca de la Jacetania sirva de escaparate de las ofertas turísticas en cuatro grandes espacios expositivos. En estos se encuentran representados los diferentes servicios, patrimonio, territorio y naturaleza que ofrece la comarca.

Además, hay un amplio 'stand' en el espacio central en el que Telefónica muestra a todos los visitantes el Proyecto Tecnológico turístico de la Jacetania con la puesta en valor del márquetin digital, una zona de turismo virtual, y otra de Movistar y la nieve donde se puede disfrutar con actividades virtuales. La jornada estuvo amenizada por el grupo de teatro Artea y los más pequeños fueron los protagonistas.

Ayer también tuvo lugar el segundo viaje de familiarización y los ponentes del congreso celebrado el jueves y touroperadores visitaron la ciudad de Jaca, la catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, la Ciudadela y el Museo de Miniaturas.

La feria permanecerá abierta hoy como último día, en el pabellón de hielo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Además hoy por la tarde tendrá lugar una exhibición de patinaje artístico, ya que la feria coincide con la celebración del Campeonato de España de Patinaje. Esta primera edición de la Feria Románico Blanco está organizada por el Ayuntamiento de Jaca, la Comarca de la Jacetania y el patrocinio de Telefónica.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual