Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAVIDAD

La Asociación de Comerciantes de Huesca inicia este sábado la campaña de Navidad

Para dinamizar el comercio de la ciudad los comerciantes han apostado por la iluminación e instalación de un tiovivo histórico de 1953 en la plaza de Navarra.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 25/11/2011 a las 17:25
Etiquetas
0 Comentarios

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca iniciará este sábado la campaña de Navidad, con una cena en la que se rendirán varios homenajes. El acto, al que asistirán representantes políticos, sociales y económicos de Huesca, se desarrollará en el Hotel Abba a partir de las 22.00.

Se homenajeará a dos comerciantes oscenses con motivo de su jubilación. Se trata de Lorenzo Vizcarra, de Pinturas Vizcarra, y de José Luis López, de Almacenes Rodrigo López; dos personas que para el sector suponen, según el presidente de la Asociación de Comerciantes, Daniel Ramírez, "todo un ejemplo a seguir".

Además, este año, los comerciantes rendirán un especial reconocimiento por su jubilación al director del 'Diario del Altoaragón', Antonio Angulo, y al de Radio Huesca, Félix Fernández-Vizarra.

Esta tradicional cena de Navidad sirve a los comerciantes para cerrar el año comercial y comenzar la campaña de Navidad, que la asociación afronta con la esperanza de que a partir de ahora cambie la dinámica de consumo.

Ramírez, que ha hecho balance del año desde el punto de vista comercial y ha explicado que ha sido "un año peor que malo", se ha mostrado optimista respecto a la campaña de Navidad.

Sorteos o un mercado navideño son algunos de los actos que la asociación ha organizado para dinamizar la ciudad, a los que se suman los actos organizados, de forma conjunta, con el Ayuntamiento de Huesca y la Asociación de Hostelería, que para animar el ambiente navideño de la ciudad e incentivar el consumo en comercios y establecimientos hosteleros ha apostado por la iluminación y la instalación de un tiovivo histórico de 1953 en la plaza de Navarra, que medirá 10 metros de altura y 10 de diámetro en dos alturas.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual