Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Fallece una persona en Fraga tras colisionar un turismo y dos camiones

El accidente se ha producido a las 8.15 en la Nacional II por causas que se están investigando.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/12/2011 a las 16:55
Etiquetas
21 Comentarios

Un hombre, Diogo Juliano P. D., de 29 años de edad y vecino de Vigo, ha fallecido este viernes en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la N-II, en el término municipal de la localidad oscense de Fraga, donde han colisionado un turismo y dos camiones.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el accidente se ha producido a las 8.15 en el punto kilométrico 422,5 de la citada vía por causas que se están investigando.





  • Familia07/12/11 00:00
    Yo soy primo de Diogo y soy brasileño. Nosotros non tenemos mucha cosa y gustaria mucho de saber se puedes me dar algumna informacione sobre el accidente.
  • Fabian04/12/11 00:00
    Hola era amigo de diogo...de echo tengo en mi casa el coche de el k estaba preparando y quisiera saber algo sobre el accidente ya que la informacion que tenemos es muy escasa...muchas gracias Y Q.E.P.D amigo...""":(
  • pepe03/12/11 00:00
    es una verguenza que aun haya en España carreteras asi. vale que no hay dinero, pero como es posible que en Cataluña la C25 se este desdoblando y la N-II siga asi, por lo menos podrian liberar la autopista para turismos de Fraga a Alfajarin, por cierto la concesion de la AP-2 fue prorrogada por 10 años mas hace dos años y creo que Aznar no era el presindente... la verdad es que en Aragon no tememos politicos de verdad para arraglar este problema...
  • conductor no suicida02/12/11 00:00
    Javi , ARTURO : vosotros mismos lo estais diciendo bien claro : ( es que no dejan meterse entre camiones ) creo que para adelantar " con toda la seguridad " debemos de estar seguros que vamos a encontrar hueco entre dos vehículos ante la posibilidad de peligro . Creo que el fallo es pretender adelantar a varios camiones a la vez sin ninguna certeza que voy a poder meterme " cuando quiera " .
  • Patricia02/12/11 00:00
    Y otro mas!!! Autopista libre de peaje ALFAJARIN-FRAGA YAAAAAA!!!!!
  • FAMLIA02/12/11 00:00
    QUEREMOS SABER EXATAMENTE COMO FOI ESSE ACIDENTE. PROFESSORSAGUI@HOTMAIL.COM. GRATO
  • HARTA02/12/11 00:00
    A Oscense de la Franja..... Yo te digo el dato, van 11, es decir, ya hemos superado las cifras de 2008, que fue el año con más siniestralidad en esa carretera. Y el 2011 todavía no ha acabado... Tendrán que llegar a 100 para que alguien haga algo.
  • ARTURO02/12/11 00:00
    YO CREO QUE SE DEBIERA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LOS CAMIONES Y LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, YA QUE ALGUNOS ABUSAN DE ESO QUE HA ELLOS NO LES PASA NADA
  • Antonio02/12/11 00:00
    Gracias Morlan, Becana, Evaristo...etc suscribo totalmentepor lo dicho por Oscense de la Franja.Dimitid de Senadores, Diputados etc si teneís vergüenza.
  • peñanegra02/12/11 00:00
    Oscense de ....Que casualidad, que quien alargó la concesión de esa autopista fue aznar, y se lo habeis pagado dandole la alcaldia a su partido. ¿Ahora os quejais? ¿Cuando el lo hizo no?