Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Fallece una persona en Fraga tras colisionar un turismo y dos camiones

El accidente se ha producido a las 8.15 en la Nacional II por causas que se están investigando.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/12/2011 a las 16:55
Etiquetas
21 Comentarios

Un hombre, Diogo Juliano P. D., de 29 años de edad y vecino de Vigo, ha fallecido este viernes en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la N-II, en el término municipal de la localidad oscense de Fraga, donde han colisionado un turismo y dos camiones.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el accidente se ha producido a las 8.15 en el punto kilométrico 422,5 de la citada vía por causas que se están investigando.





  • Familia07/12/11 00:00
    Yo soy primo de Diogo y soy brasileño. Nosotros non tenemos mucha cosa y gustaria mucho de saber se puedes me dar algumna informacione sobre el accidente.
  • Fabian04/12/11 00:00
    Hola era amigo de diogo...de echo tengo en mi casa el coche de el k estaba preparando y quisiera saber algo sobre el accidente ya que la informacion que tenemos es muy escasa...muchas gracias Y Q.E.P.D amigo...""":(
  • pepe03/12/11 00:00
    es una verguenza que aun haya en España carreteras asi. vale que no hay dinero, pero como es posible que en Cataluña la C25 se este desdoblando y la N-II siga asi, por lo menos podrian liberar la autopista para turismos de Fraga a Alfajarin, por cierto la concesion de la AP-2 fue prorrogada por 10 años mas hace dos años y creo que Aznar no era el presindente... la verdad es que en Aragon no tememos politicos de verdad para arraglar este problema...
  • mariano02/12/11 00:00
    las investigaciones antes del acidente ahora con echar la culpa a uno o al otro ya esta sulucionado autovia ya eso es lo que tienen que envetigar
  • ernesto02/12/11 00:00
    con echarle la culpa a los camioneros,solucionao,que sepais que si no fuera por los camioneros abria el triple de muertes,para una vez que tenga la culpa,cinco es por culpa de adelantamientos imposibles de gente suicida.
  • Familia02/12/11 00:00
    Nosoros somos de Brasil e gustariamos mucho de tener informaciones sobre el accidente, como quiem estavam e como aconteceu. Muchas gracias
  • Oscense de la Franja02/12/11 00:00
    Otro más, y van... Gracias Morlán y antecesores. Vuestra deuda de sangre y dolor sigue creciendo mientras que la vergüenza de la N-II sigue sin solución.
  • conductor no suicida02/12/11 00:00
    Javi , ARTURO : vosotros mismos lo estais diciendo bien claro : ( es que no dejan meterse entre camiones ) creo que para adelantar " con toda la seguridad " debemos de estar seguros que vamos a encontrar hueco entre dos vehículos ante la posibilidad de peligro . Creo que el fallo es pretender adelantar a varios camiones a la vez sin ninguna certeza que voy a poder meterme " cuando quiera " .
  • ARTURO02/12/11 00:00
    YO CREO QUE SE DEBIERA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LOS CAMIONES Y LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, YA QUE ALGUNOS ABUSAN DE ESO QUE HA ELLOS NO LES PASA NADA
  • nosferatu02/12/11 00:00
    Soy un ferviente defensor de los camioneros, pero hay veces que dan mala gana, es muy cierto que hay algunos que no dejan hueco entre unos y otros (hay distancias mínimas, señores), van pegados, y no hace falta que haya mucho tráfico, esta misma mañana, pasado Borja-Maleján, marchaban 2 camiones pegaditos uno a otro, me e puesto a adelantar al que marchaba detrás, y al querer meterme entre los 2 por que venía un coche de frente, casi no tenía hueco. Le e hecho gestos con la mano de "que pasa con el hueco",y entonces si que se a separado, el muy burro.