TRIAL

El trial Villa de Estadilla renueva sus atractivos

Estadilla acoge la tercera prueba del regional, en la que pueden participar pilotos de Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Cataluña y Castilla León.

El alcalde, Jaime Facerías, junto a Bruno Pallarés.
El trial Villa de Estadilla renueva sus atractivos
JOSé LUIS PANO

El domingo tendrá lugar la octava edición del trial Villa de Estadilla, tercera prueba del regional que da inicio al Open de la Zona Norte. Las verificaciones técnicas e inscripciones comenzarán a las 9.00 y la salida de pilotos a partir de las 10.00. Para evitar retrasos, las salidas se tomarán por categorías, en tiempos y zonas diferentes.


El Ayuntamiento de Estadilla, la sociedad cultural L'Aurora y el moto club Benasque son los organizadores de esta cita, con un circuito de nueve zonas y dos vueltas que completar. El tiempo máximo será de 3 horas y 20 minutos, más 20 de penalización. La ubicación de las zonas se encuentra más próxima al pueblo que en ediciones anteriores. Además, habrá una zona 'indoor' ubicada en el centro del pueblo, en el portal del Sol. Las ocho restantes se encuentran en la sierra de la Carrodilla.


La prueba está abierta a pilotos de Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Cataluña y Castilla León. Se espera la presencia de unos cincuenta trialeros, entre ellos los tres de Estadilla José María Naval, Iván Cereza y Bruno Pallarés.


El alcalde de Estadilla, Jaime Facerías, agradeció el apoyo de los voluntarios que contribuyen a llevar a cabo esta cita.