EN LA PLAZA DE NAVARRA

El Tiovivo de Navidad comenzará a funcionar este jueves en Huesca

Se trata de un tiovivo histórico de 1953, con 7 metros de altura, 10 de diámetro y dos alturas, para el que los bares, restaurantes y comercios de la ciudad repartirán vales.

El Tiovivo, que forma parte de las acciones navideñas que de forma conjunta organizan las asociación de comerciantes, la de hostelería y el área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, comenzará a funcionar este jueves en la Plaza de Navarra, donde permanecerá instalado hasta el 3 de enero.


Se trata de un tiovivo histórico de 1953, con 7 metros de altura, 10 de diámetro y dos alturas, para el que los bares, restaurantes y comercios de la ciudad repartirán vales. De esta forma, se pretende potenciar el consumo en la capital altoaragonesa durante el periodo navideño.


El objetivo es potenciar la atmósfera navideña, que ofrezca al visitante una imagen ilusionante y amable. Con este objetivo, además de la instalación del tiovivo, el Consistorio oscense ha apostado por la iluminación navideña en las calles de Huesca, cuyo encendido oficial tuvo lugar el pasado 6 de diciembre.


La colaboración entre comerciantes, hosteleros y comerciantes continuará en otras épocas del año. En este sentido, se está editando un video promocional de la ciudad de cara a la Semana Santa y se preparan otras acciones para las fiestas patronales de la ciudad, que se celebran del 9 al 15 de agosto, en honor a San Lorenzo.