Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MOVILIDAD URBANA

El servicio de autobús urbano estrenará dos vehículos con rampa

También se ha puesto en funcionamiento el servicio de taxi adaptado.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 12/01/2012 a las 17:16
2 Comentarios

El servicio de autobús urbano de Huesca estrenará el lunes dos vehículos que disponen de rampa con la finalidad de facilitar la accesibilidad de los usuarios al transporte público.

Estos autobuses sustituyen a los dos anteriores, "se trata de una medida que se ha adelantado para facilitar la accesibilidad y a su vez poder ofrecer un servicio más cómodo a los ciudadanos", ha explicado la concejal de Bienestar Social y Autonomía Personal en el Ayuntamiento de Huesca, Marta Escartín.

Asimismo, ha apuntado que, como ya informó en el último consejo de Autonomía Personal, se ha puesto en funcionamiento el servicio de taxi adaptado, de esta forma, Huesca ya cuenta con dos de estos vehículos, han comunicado fuentes del Ayuntamiento.

La concejal ha insistido en que se trata de "una cuestión necesaria dentro de las iniciativas de accesibilidad que se están impulsando" en la ciudad.


  • PuntoHuesca12/01/12 00:00
    Anda que no hace "AÑOS" que existen algunos taxis habilitados para minusválidos en la capital...PuntoHuesca P.D. Hubo un tiempo en el que circulo por nuestra querida ciudad el urbano adaptado proveniente de la Expo. Pero lo quitaron volviendo a contar con los ya clásicos "recauchutados" de origen Parisino.
  • oscense12/01/12 00:00
    En Huesca tenemos los peores buses urbanos de España, buses urbanos que contaminan mucho, incomodos, viejos, con pegotes, cada uno de un tamaño. A los que vienen de fuera da una imagen de pena, aquellos de la EXPO estaban muy bien, comodos, nuevos y limpios pero como todo se lo llevaron.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual