Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SOMONTANO

El Centro de Congresos mantiene su actividad con 55.600 visitantes al año

La reunión de telemedicina en Barbastro es la cita más destacada y el belén es el acto que atrajo a más público.

HERALDO. BARBASTRO Actualizada 11/01/2012 a las 22:27
0 Comentarios
Una de las actividades celebrada en el Espacio Multiusos.HERALDO

El Centro de Congresos de Barbastro atrajo a 55.597 personas en 2011, una cifra similar a la de años anteriores con pequeñas oscilaciones en función de la programación. En total, se han organizado 223 actos entre jornadas empresariales, exposiciones, cursos, representaciones teatrales, ferias y congresos, conciertos y reuniones sociales.


La IX Reunión del Foro de Telemedicina, celebrada en el mes de octubre, congregó en la ciudad a más de 200 especialistas de todo el país, por lo que ha vuelto a ser una de las citas más destacadas. A este evento se sumaron otros de carácter regional como el Congreso regional de viudas o el Campeonato de Aragón de hip hop, ambos celebrados en mayo. Tampoco faltaron otras citas ya habituales como la Feria de la solidaridad, la Feria de Navidad o la Feria de stocks.

En el ámbito formativo y empresarial, el Centro de Congresos ha acogido 37 actividades, entre otras, unas jornadas sobre empresas cooperativas, la presentación del blog de empleo empleoydesarrollosomontano.blogspot.com, un taller de trabajo para emprendedores y una jornada agroalimentaria.

El Centro de Congresos es el principal referente cultural en la ciudad, ya que en él se programan conciertos, festivales musicales, representaciones teatrales... una actividad continuada a la que se han sumado otras propuestas como el Festival homenaje a Labordeta, el Carnaval infantil, el Acto de Proclamación de las Damas de las Fiestas o la Gala Local del Deporte. Cientos de personas han pasado por las 20 exposiciones organizadas, por los 46 actos culturales y los 36 populares. Como es habitual, el belén navideño ha sido uno de los principales atractivos de estas fiestas pasadas, con cerca de 5.000 visitantes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual