HUESCA

Dos jóvenes de Sabiñánigo detenidos por ocho robos desde 2010

Los hechos se remontan al mes de noviembre de 2010, fecha en que se iniciaron las investigaciones por el robo con fuerza en locales de Sabiñánigo y otras poblaciones del Valle de Tena

Dos jóvenes han sido detenidos en Jaca como presuntos autores de ocho robos, entre ellos el del Centro de Formación "ADI-HUESCA" de Sabiñanigo, donde sustrajeron herramientas por valor de 2.680 euros y produjeron numerosos daños materiales.


Los detenidos son F.P.E, de 24 años, y V.A.V, de 23, ambos vecinos de Sabiñánigo, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Jaca.


Los hechos se remontan al mes de noviembre de 2010, fecha en que se iniciaron las investigaciones por el robo con fuerza en locales de Sabiñánigo y otras poblaciones del Valle de Tena, todos forzando ventanas, roturas de cristal y sustracción de registradoras y herramientas.


El 27 de junio la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca procedió a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de ocho robos con fuerza en las cosas, recuperándose efectos sustraídos en diversos establecimientos.


Los robos se cometieron entre agosto de 2010 y junio de 2011 en establecimientos de hostelería y otros de Sabiñánigo, Senegüé y Escuer.