Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DELINCUENCIA

Dos hombres simulan ser empleados de un supermercado de Huesca para robar licores

La detención se produjo el miércoles pasado, cuando los sospechosos introducían las cajas de licor en un vehículo particular estacionado en las inmediaciones del establecimiento, con el que no tenían relación laboral alguna.

EFE. Zaragoza Actualizada 23/12/2011 a las 20:10
Etiquetas
4 Comentarios

Dos hombres que simularon ser empleados de almacén de un supermercado en Huesca para apoderarse de casi un centenar de botellas de licor han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la detención se produjo el miércoles pasado, cuando los sospechosos introducían las cajas de licor en un vehículo particular estacionado en las inmediaciones.

Los agentes verificaron previamente que los sospechosos no tenían ninguna relación laboral con el supermercado para el que decían trabajar, por lo que procedieron a su traslado a dependencias policiales.

Al parecer, los presuntos ladrones penetraron en el almacén a través de una puerta situada en el recinto comercial y se sirvieron de un carro de transporte del establecimiento para sacar las cajas de licor a la calle


  • luis23/12/11 00:00
    noticia tardía y cogida por los pelos, falta un monton de información
  • Frentealordenador23/12/11 00:00
    Yo reconozco que son unas fechas especiales y difíciles para el que no tiene para echarse algo al cuerpo. Lo digo por estos dos individuos que aunque sólo se hayan provisto de licores hay que reconocer que estos dias con sus correspondientes noches no se deben pasar muy bien sin un mal trago de whisky, pero lo del carro para acarrear la bebida ya me da que pensar. Porque para qué quieren tanta bebida para dos noches, igual están pensando en montarse un botellón en la plaza del Carmen o en montarse un cotillón en a saber dónde. Pues que se lo monten en Zuera con todos los internos, eso debe ser la hostia.
  • Parmenio23/12/11 00:00
    Sin duda unos enamorados de la Botella.
  • GABRIEL23/12/11 00:00
    SE TOMARON AL PIE DE LA LETRA LO DE AUTOSERVICIO





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual