Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la N-II en Candasnos

En el accidente ha resultado herido grave el conductor de uno de los vehículos, A.N.R., mientras que el del otro turismo, J.C.N., de 48 años, ha salido ileso.

EFE. Huesca Actualizada 18/12/2011 a las 18:49
Etiquetas
12 Comentarios

El conductor de un vehículo ha resultado herido grave y la ocupante de otro turismo ha sufrido lesiones leves en un choque ocurrido en la carretera N-II, en el término municipal de Candasnos (Huesca).

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el siniestro ha ocurrido en torno a las 06.35 en el kilómetro 413 de la citada vía.

En el accidente ha resultado herido grave el conductor de uno de los vehículos, A.N.R., mientras que el del otro turismo, J.C.N., de 48 años, ha salido ileso y herida leve su acompañante, de 47 años.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida.


  • jarto19/12/11 00:00
    Prorroga?, si se hizo.Pero no creo que nadie escriba el dinero que habria costado a las arcas publicas no haberlo hecho.Las concesionarias necesitan peajes para amortizar la infraestructura y naturalmente tiempo.¿Cuantos millones quedan por amortizar de la autopista?.Si alguien lo sabe, por favor, que lo escriba. Si pasando Fraga, la nacional se convierte en autopista, tendremos que pensar que el no desdoblar el tramo que falta y su conversion en autopista, es cosa de quien ha estado ocho años y no ha hecho nada de nada.Que lsoobras publicas no salen del papel al terreno.
  • Patri19/12/11 00:00
    YO viniendo Zaragoza desde Candasno casi muero, por culpa de un adelantador imprudente. Es muy peligrosa la carretera. Espero que la desgracia que ha pasado sirva para que las autoridades tomen medidas y que esto no se repita.
  • techman10119/12/11 00:00
    Claro que la culpa no es de la carretera... siempre hay un factor humano detrás, pero no ayuda el estado en que está y el tráfico que soporta. Hay que dar soluciones, y dejar de pasarse la pelota, y cruzar acusaciones de unos a otros. Mientras nadie hace nada la gente seguimos jugando nos la vida en estos tramos, por culpa de los imprudentes, por culpa de unas carreteras cuasi tercermundistas y por culpa de unos políticos ineficaces. No creo que sea de recibo que una de las carreteras con mas trafico de España con una tasa de siniestralidad elevada, y que une las 2 ciudades mas importantes, esté todavía sin desdoblar o se haya optado por liberalizar la autopista. Y para mas inri la mayor parte de los tramos sin desdoblar estén en Aragón. Y encima suben los precios de la autopista un 3,2% para este próximo año...
  • Hanson19/12/11 00:00
    Mirad esta noticia relacionado con un tema como este....en Portugal han convertido una autovia en autopista... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/andalucia/1324284878.html ¿Que pensais de esto?
  • jarto19/12/11 00:00
    Y cual ha sido la culpa de los conductores en el accidente?.La informacion nda dice al respecto.¿Alguien adelanto donde no debia?, ¿alguien se durmio?¿algun volantazo?.Ya lo dice la publicidad de trafico,NO PODEMOS CONDUCIR POR TI. y LA CONDUCCION, CAUSA ACCIDENTES, MUCHOS Y CON MUERTOS, MUCHOS TAMBIEN.Si alguien no respeta las señales, es culpa suya lo que le pase, no de la carretera.
  • peñanegra18/12/11 00:00
    Caste, que vete a saber cuantos nombres hay detras, COMO HAY QUE DECIRTE QUE SI NO HUBIERA SIDO POR AAZNAR AHORA SERIA LIBRE DE PAJE, QUE EL PROLONGÓ VEINTIDOS AÑOS LA EXPLOTACION. Por si no lo recuerdas, ¿Quien terminó las autovias de huesca y de teruel a si paso por daroca? Mira que os gusta engañar a la gente, que ya no es tonta como pensais.
  • Dry Martini18/12/11 00:00
    Esto ya es insoportable. Habría que salir a esta puta carretera y cortarla de una vez para evitar más muertes por culpa de la desidia de todos esos políticos que tienen su nombre manchado de la sangre de todas esas gentes, como tú y como yo, pero con menos suerte...
  • caste18/12/11 00:00
    y victor morlan paso por fomento pero no por la NII.Tiempo perdido Seguro que a partir de la prxima semana se rasgara las vestituras cuando se produzca otro accidente pidiendo el desdoble o la liberacion de la autopista. Blanco lleva el ave a su tierra con estaciones de lujo y con sobres en gasofas. ¿Morlan esra el 2 de a bordo en el ministerio o el el que limpiaba el asel particular del despacho del ministrol?
  • ribereño18/12/11 00:00
    Como ya se ha dicho en estas páginas, la solución definitiva es dar por terminada la concesión de las autopistas (igual que se pudo prorrogar la concesión no se en base de qué, ahora debería suprimirse por razones de utilidad pública); se establece una indemnización a las concesionarias razonable (no es cuestión de meterles los dineros a saco), y dejar definitivamente los dos tramos de autopistas como autovías, y olvidarnos de construir o desdoblar ambas carreteras, no estan los tiempos para gastar en obras que dupliquen los trazados. Esta solución se puede poner en práctica en un par de meses. ¿Tan complicado es esto¿
  • Lopes18/12/11 00:00
    Y además añado:algunos de esos políticos que suscribieron la prórroga a la concesionaria, van a misa, y rezan, y creen en Dios, como si Dios, si existe, allá arriba, se le olvidara recordarles a estos politicachos cuántas muertes han causado por dinero.