Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Arrestados dos jóvenes en Huesca por vender marihuana en una fiesta universitaria

Agentes de la policía detuvieron a I.A.M.V., de 23 años de edad, a las 01.45, y de A.C.M.G., de 21, apenas una hora después, cuando estaban vendiendo droga en la vía pública.

HERALDO.ES Actualizada 28/10/2011 a las 16:52
Etiquetas
15 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Huesca, según informa la Delegación del Gobierno.

Las detenciones se produjeron en el transcurso del dispositivo policial establecido con ocasión de la fiesta universitaria, celebrada la pasada madrugada en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Huesca y en la zona del Cerro de San Jorge.

Agentes de la policía detuvieron a I.A.M.V., de 23 años de edad, a las 01.45, y de A.C.M.G., de 21, apenas una hora después, cuando estaban vendiendo droga en la vía pública. La policía se incautó diversas cantidades de marihuana que estaban preparadas en bolsitas para su distribución.

Ambos detenidos pasarán en la mañana de hoy a disposición judicial.


  • vecinadel tubo31/10/11 00:00
    en fin, todo el mundo tiene derecho a fiesta el problemas somos las personas y como nos afecta a cada uno el alcohol, k hay toca pelotas pues si pero por una vez al año que hacen algo fuera del centro no es el fin del mundo o k pasa k los k viven fuera del centro no salen nunca de marcha o k? 
  • trabajadora30/10/11 00:00
    Yooooo, perdona, pero no son hilos suaves de música, es música a tope, gritos,llamadas sin cesar a los porteros automáticos, ruidos y todos los destrozos, como por ejemplo los que sufrimos el año pasado en el interior de nuestros garajes, así que si no vives en esta zona y no sabes lo que hay mejor que no hables..y si te quejas de que no puedes dormir los fines de semana, pues apoya para que esto no suceda en ningún sitio de la ciudad, no pases la pelota...Que respeten a todos como debería ser y por desgracia no se está haciendo..
  • Montag30/10/11 00:00
    Esperemos que los que han sufrido ocasionalmente los problemas del ocio nocturno(los que dice Trabajadora) no vengan a los discobares del centro a traer los mismos problemas. Yoo,no hay que resignarse llamar a la policia local y denunciar todo lo denunciable,reclamar un endurecimiento de lo normativa para mantener los discobares(pubs,microclubs,danceclubs o como les parezca mas guay llamarse) abiertos,para tener una ciudad habitable y con un centro vivo.Si se deben mantener en el centro debería ser bajo una normativa durisima.
  • PuntoHuesca30/10/11 00:00
    Para "huesqueta": Me llenas de orgullo y satisfacción...¡GRACIAS! PuntoHuesca
  • huesqueta30/10/11 00:00
    Punto Huesca que plasta eres!! que tonterias dices siempre!
  • Yoo30/10/11 00:00
    Porque 2 noches no duerman los señoritos que oyen un hilo suave de música no creo que pase nada. Otros todos los fines de semana no podemos pegar ojo porque los pubs y discobares hacen lo que les da la real gana y no cumplen las normas bajo la pasividad del Ayuntamiento. Y otros por una Apertura montan en cólera.
  • Montag29/10/11 00:00
    No se porque se ha cambiado de sitio,solo porque afectaba una noche a una zona de la ciudad,y no se hace nada con los discobares que afectan todas las semanas a las calles que atacan,donde también vivimos trabajares con sus familias,y luego la gente se extraña de que haya edificios abandonados en el centro,lo están porque el ayuntamiento permite a los discobares hacer lo que les da la real gana,con una normativa muy leve que perjudica a los vecinos.
  • Hosue29/10/11 00:00
    Ohhh q noticia mas catastrofica!!! En primera plana, como si no hubiera cosas mas importantes que destacar..., estos universitarios.... donde vamos a parar?? cuanta perversion hay en este pais, dios miooo...
  • Jvsticia29/10/11 00:00
    ya se sabe que el que la hace la paga y más de uno tiene la matrícula apuntada
  • Jaime29/10/11 00:00
    Y siguen ocultando la información sobre sus nacionalidades. ¿Por qué? Es importante saber de dónde son los que hacen tanto daño a las sociedades que los acoge.