Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno designa a Julián Sánchez Melgar como nuevo fiscal general del Estado

HUESCA

Arrestados dos jóvenes en Huesca por vender marihuana en una fiesta universitaria

Agentes de la policía detuvieron a I.A.M.V., de 23 años de edad, a las 01.45, y de A.C.M.G., de 21, apenas una hora después, cuando estaban vendiendo droga en la vía pública.

HERALDO.ES Actualizada 28/10/2011 a las 16:52
Etiquetas
15 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Huesca, según informa la Delegación del Gobierno.

Las detenciones se produjeron en el transcurso del dispositivo policial establecido con ocasión de la fiesta universitaria, celebrada la pasada madrugada en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Huesca y en la zona del Cerro de San Jorge.

Agentes de la policía detuvieron a I.A.M.V., de 23 años de edad, a las 01.45, y de A.C.M.G., de 21, apenas una hora después, cuando estaban vendiendo droga en la vía pública. La policía se incautó diversas cantidades de marihuana que estaban preparadas en bolsitas para su distribución.

Ambos detenidos pasarán en la mañana de hoy a disposición judicial.


  • vecinadel tubo31/10/11 00:00
    en fin, todo el mundo tiene derecho a fiesta el problemas somos las personas y como nos afecta a cada uno el alcohol, k hay toca pelotas pues si pero por una vez al año que hacen algo fuera del centro no es el fin del mundo o k pasa k los k viven fuera del centro no salen nunca de marcha o k? 
  • huesqueta30/10/11 00:00
    Punto Huesca que plasta eres!! que tonterias dices siempre!
  • Montag30/10/11 00:00
    Esperemos que los que han sufrido ocasionalmente los problemas del ocio nocturno(los que dice Trabajadora) no vengan a los discobares del centro a traer los mismos problemas. Yoo,no hay que resignarse llamar a la policia local y denunciar todo lo denunciable,reclamar un endurecimiento de lo normativa para mantener los discobares(pubs,microclubs,danceclubs o como les parezca mas guay llamarse) abiertos,para tener una ciudad habitable y con un centro vivo.Si se deben mantener en el centro debería ser bajo una normativa durisima.
  • trabajadora30/10/11 00:00
    Yooooo, perdona, pero no son hilos suaves de música, es música a tope, gritos,llamadas sin cesar a los porteros automáticos, ruidos y todos los destrozos, como por ejemplo los que sufrimos el año pasado en el interior de nuestros garajes, así que si no vives en esta zona y no sabes lo que hay mejor que no hables..y si te quejas de que no puedes dormir los fines de semana, pues apoya para que esto no suceda en ningún sitio de la ciudad, no pases la pelota...Que respeten a todos como debería ser y por desgracia no se está haciendo..
  • PuntoHuesca30/10/11 00:00
    Para "huesqueta": Me llenas de orgullo y satisfacción...¡GRACIAS! PuntoHuesca
  • Yoo30/10/11 00:00
    Porque 2 noches no duerman los señoritos que oyen un hilo suave de música no creo que pase nada. Otros todos los fines de semana no podemos pegar ojo porque los pubs y discobares hacen lo que les da la real gana y no cumplen las normas bajo la pasividad del Ayuntamiento. Y otros por una Apertura montan en cólera.
  • Todos los jueves, apertura29/10/11 00:00
    Universitario 20:18 ¿cuantas aperturas llevas en el cuerpo? Si quieren fiesta que le pidan un recinto a la universidad. Somos muchos vecinos que estamos hartos de que todos los jueves tengamos aperturas por los pisos de estudiantes.
  • Hosue29/10/11 00:00
    Ohhh q noticia mas catastrofica!!! En primera plana, como si no hubiera cosas mas importantes que destacar..., estos universitarios.... donde vamos a parar?? cuanta perversion hay en este pais, dios miooo...
  • Jvsticia29/10/11 00:00
    ya se sabe que el que la hace la paga y más de uno tiene la matrícula apuntada
  • trabajadora29/10/11 00:00
    Muy bien universitario..!!!y cómo no propones hacerla debajo de tu casa?? si pensaras un poquito en los vecinos del Recinto Ferial, gente trabajadora y con niños que al día siguiente tienen que ir al cole no dirías eso..ya ves, tu mayor preocupación es la "larga" caminata que te tienes que dar. Estoy de acuerdo en que tampoco es un buen sitio el que se ha elegido, porque allí también viven personas trabajadoras que no tienen por qué perder una noche de sueño por una fiesta "privada", de los universitarios, por que no utilizáis vuestros recintos??? o acaso tus fiestas las haces en casa de los demás???