Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN JACA

Detenido un joven que simuló el robo de su coche tras haber bebido y sufrir un accidente

El sospechoso fue detenido el pasado día 15 y puesto a disposición judicial por una presunta simulación de delito, siendo puesto posteriormente en libertad con cargos.

EFE. Zaragoza Actualizada 16/12/2011 a las 20:23
0 Comentarios

La Policía ha detenido a un joven de 28 años que simuló el robo de su vehículo tras sufrir un accidente de madrugada en Jaca (Huesca) para evitar se denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según informa el Jefatura Superior de Policía de Aragón, el accidente se produjo la madrugada del 19 del pasado mes de noviembre en una céntrica avenida de la capital jaquesa, quedando destrozado el vehículo del detenido en el siniestro.

Los agentes desplazados al lugar del accidente comprobaron que el vehículo se encontraba vacío, abierto y sin las llaves de puesta en marcha puestas, y que no había sido forzado ni manipulado sus sistema de arranque.

Tras ser identificado el propietario del vehículo, la policía procedió a practicarle una prueba de alcoholemia que dio resultado positivo.

Horas después, el detenido, F.C.O., vecino de Jaca, se personó en la Comisaría de Policía de la localidad para denunciar el robo del vehículo, lo que motivó la apertura de una investigación para determinar si el sospechoso simuló la sustracción para cobrar las indemnizaciones del seguro.

El sospechoso fue detenido el pasado día 15 y puesto a disposición judicial por una presunta simulación de delito, siendo puesto posteriormente en libertad con cargos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual