Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por destrozar su coche y luego simular que se lo habían robado

El día del accidente, C.L.C conducía bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron en Huesca, donde también se ha registrado una falsa denuncia por el robo de un móvil.

EFE. Huesca Actualizada 31/10/2011 a las 17:37
6 Comentarios

Un hombre de 47 años ha sido detenido en Huesca por simular un delito al denunciar falsamente el robo su vehículo, que se encontraba siniestrado tras haber sufrido un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.

El detenido, C.L.C, denunció el pasado 22 de octubre la supuesta sustracción de su vehículo que había dejado, según su teoría, debidamente estacionado y cerrado en la Calle Ramón y Cajal de Huesca y que posteriormente fue localizado siniestrado por la policía local en la zona de Balsas de Chirin.

El coche no presentaba síntoma alguno de haber sido forzado, por lo que la policía contó desde un principio con la posibilidad de que el delito de robo denunciado no fuera tal y finalmente pudo comprobar que la noche de la denuncia, el detenido, que había bebido, sufrió un accidente de tráfico que trató de encubrir para evitar la retirada del carné de conducir.

Tras prestar declaración en dependencias policiales, C.L.C. quedó en libertad con cargos a la espera de juicio, han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Por otra parte, el pasado 20 de octubre pasó a disposición judicial una joven que días antes había denunciado en una comisaría de Zaragoza el robo con violencia de un teléfono móvil cuando se encontraba en Huesca.

Tras diversas gestiones y tras recuperar el teléfono, la policía llegó a la conclusión que la denunciante no había sufrido robo alguno, sino que lo había perdido en un bar de Huesca, y que había simulado el robo al objeto de poder cobrar el seguro, hechos éstos que reconoció al serle tomada declaración en sede policial.


  • PuntoHuesca31/10/11 00:00
    AL FINAL AL "PILLO"...LO "PILLAN"!!! PuntoHuesca
  • Montag31/10/11 00:00
    Ramon y Cajal es Avenida.
  • Caretelero31/10/11 00:00
    Bueno vemos que los policías se portan bien. Cumplen al menos con su trabajo , aparentemente. El problema son los jueces, esos vagos con toga más inútiles de lo que nos creemos y todo por culpa del sistema de oposiones mecánico-insulso. Se nos han colado todos los tontos de jueces y ahora claro, tratan a los asesinos y a los delincuentes de cine. Porque es así. Qué triste.
  • PuntoHuesca31/10/11 00:00
    Para "Caretelero": Tu intervención deja mucho que desear...LOS JUECES SE LIMITAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A APLICAR LA LEY QUE LAS CORTES APRUEBAN!!! Menuda "SARTA" de tonterias una detrás de otra que nos has regalado...PuntoHuesca
  • sagalya31/10/11 00:00
    Enhorabuena a la policía por el buen hacer. A ver si empieza a cambiar este país y al jeta se le denuncia en vez de aplaudirle.
  • Frentealordenador31/10/11 00:00
    ¿Saben que esta página a la que accedo casi todos los días me recuerda a las pasadas fiestas y en concreto al recinto ferial? Todos los días hay coches abollados y conductores ebrios. Es como si se tomasen unos cuantos chatos de vino en en puesto de los baturricos y de allí a la fiesta de la cerveza para a continuación montarse en los autos de choque y hala... ¡¡¡A DARSE TROMPAZOS A TODA PASTILLA111





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual