Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Detenido un hombre como autor de un robo con fuerza en dos establecimientos

Durante la intervención, el hombre se ha resistido a los agentes de la Policía Local y, tras un forcejeo, estos han resultado heridos leves.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 09/12/2011 a las 15:43
2 Comentarios

La Policía Local de Huesca ha detenido a Ricardo G. C., de 40 años, por un robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad. Los hechos ocurrieron a las 6.00 de este viernes cuando agentes de la Policía fueron alertados por un vecino de que una persona había roto el cristal de una cafetería situada en la calle Ramón J. Serder de la capital altoaragonesa.

Según informa el Consistorio oscense, cuando llegó la Policía encontró escondido dentro del local al hombre, que intentó escapar. Finalmente, fue detenido como presunto autor de robo con fuerza. Durante la intervención, el hombre se ha resistido a los agentes y, tras un forcejeo, estos han resultado heridos leves.

Esta persona coincide con las características físicas y de ropa con otra que sobre las 4.45 ha roto el cristal de una pastelería situada en el Coso Bajo de la ciudad.





  • Amedo12/12/11 00:00
    Si es quien yo creo que es, me parece que si, lleva en centro de menores desde los 14 y luego paso a la carcel, no conoce la calle, estaria con la condicional... al no saber como ganarse la vida recurrio a lo unico que sabe hacer que es robar, es una desgracia.. Pero se ha pegado en la carcel 26 años. con unas 3 semanas en la calle en toda su vida y cada vez que sale como nadie le da trabajo pues termina robando... es asi de simple... CON ESTO NO JUSTIFICO NADA! Pero es una putada.. Ricardo tienes que parar el carro
  • victor09/12/11 00:00
    este es el problema de tanta tolerancia con las personas delincuentes, que se suben a la espalda de cualquier persona, y si son fuerzas y cuerpos de seguridad del estado les da igual. mas mano dura con este tipo de personas que se burlan de la eficiencia policial,y mas cureza a la hora de detenerles.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual