Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Detenida una mujer tras entrar a robar a sus vecinas por el balcón

El robo se produjo en la madrugada del día 9 de octubre y aprovechando que las inquilinas de la vivienda, todas ellas estudiantes, se encontraban fuera de la ciudad. La presunta ladrona se llevó un portátil.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 19/10/2011 a las 14:54
5 Comentarios

'''
Una mujer fue detenida el pasado lunes en Huesca por la Policía acusada del robo de un ordenador portátil en el domicilio de sus vecinas al que accedió a través del balcón, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El robo se produjo, al parecer, en la madrugada del día 9 y aprovechando que las inquilinas de la vivienda, todas ellas estudiantes y en régimen de alqEl robo se produjo, al parecer, en la madrugada del día 9 y aprovechando que las inquilinas de la vivienda, todas ellas estudiantes y en régimen de alquiler, se encontraban fuera de la ciudad uiler, se encontraban fuera de la ciudad pasando el fin de semana en sus lugares de procedencia.

Para acceder al domicilio y perpetrar el robo, la detenida habría saltado desde su balcón al de sus vecinas, ambos colindantes, utilizando la misma vía para salir, de manera que la puerta de entrada quedó totalmente cerrada y sin signos de haber sido violentada.

Las actuaciones policiales propiciaron la detención de la autora, que reconoció los hechos ante la Policía, recuperándose el ordenador portátil robado que ya ha sido devuelto a su propietaria.

La detenida, cuya identidad no ha sido facilitada, una vez que prestó declaración en sede policial, fue presentada ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca.
'''
$(html_text)
'''Una mujer fue detenida el pasado lunes en Huesca por la Policía acusada del robo de un ordenador portátil en el domicilio de sus vecinas al que accedió a través del balcón, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una mujer fue detenida el pasado lunes en Huesca por la Policía acusada del robo de un ordenador portátil en el domicilio de sus vecinas al que accedió a través del balcón, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
'''
$(html_text)
  


  • PuntoHuesca20/10/11 00:00
    Para "fatico": ¡GRACIAS! Unos dan su sincera opinión y otros pierden el tiempo en halagar...
  • fatico20/10/11 00:00
    CANSINO el PuntoHUesca..........montate una pagina anda!
  • adn20/10/11 00:00
    yo diria que el escalo es un delito no una falta y entrar por un balcon asi se considera
  • PuntoHuesca19/10/11 00:00
    Pues esta "SEÑORA" será acusada de una "FALTA". Puesto que según se deduce no hubo fuerza(no rompió nada) y el valor del portatil en uso, se presume inferior a 400 euros... PuntoHuesca P.D. Para evitar que valga más la SALSA que los CARACOLES sería preferible lleguen a un buen entendimiento ambas partes y no sea necesaria la intervención del juzgado.
  • sergio19/10/11 00:00
    esto debe de ser un mal entendido, seguramente entró en el piso de las estudiantes para regarles las plantas, que con estos dias de tanto calor hay que regar minimo cada 4 dias. lo del ordenador... pues, hombreigual es que se dio cuenta de que le estaban pirateando el wifi


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo