Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Cuatro jóvenes, heridos graves en el choque de tres vehículos en Fraga

El siniestro se produjo a última hora de este viernes en la carretera N-II. Todos los heridos viajaban en el mismo coche.

EFE. Zaragoza Actualizada 24/12/2011 a las 11:27
Etiquetas
4 Comentarios

Cuatro jóvenes han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-II, término municipal de Fraga (Huesca), en el que se han visto implicados tres vehículos que han colisionado entre sí.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el siniestro se produjo a última hora de este viernes en el kilómetro 420 del referido eje viario, en un tramo sin desdoblar del referido eje viario considerado como uno de los puntos negros de la red española de carreteras.

A consecuencia del impacto resultaron heridos de gravedad los cuatro jóvenes que circulaban en el turismo T-4021-BB, la conductora, E.G.A., de 29 años, y sus acompañantes C.C.F., de 26, F.C.G., de 26, y A.F.H., de 28.

Los heridos fueron trasladados en tres ambulancias desplazadas al lugar del accidente hasta el Hospital Arnau Vilanova de Lérida para ser tratados de las lesiones sufridas.

El accidente se produce doce horas después de activarse en Aragón la Operación Navidad, con unas previsiones por parte de la Dirección General de Tráfico de que se produzcan hasta el domingo 8 de enero del año próximo un total de 1,5 millones de desplazamientos por las carreteras aragonesas.


  • millan31/12/11 00:00
    me adelantaron dos coches a alta velocidad dos minutos antes del accidente. estuvieron apunto de estrellarse justo antes contra un camion y luego parece que ya terminaron de conseguirlo.espero que no causaran daño a gente con sus tremendas impudencias porque a mi casi me causan un accidente de revolte gracias a ellos. espero que la justicia tome cartas en el asunto y no vulevan a cojer un coche mas en su vida
  • jose manuel 25/12/11 00:00
    Fui el primero en parar en direccion a zaragoza y el primero en llamar al 112 , menos mal que pude quedarme con mi camion y vi al de delante ya que el primero no se veia nada con las luces apagadas , por suerte no hay que lamentar muertes pero la situacion parecia lo contrario , espero se recuperen pronto , valla navidades estaran pasando , solo espero que se recuperen pronto,saludos.
  • tonex25/12/11 00:00
    Lo peor de tener un accidente de tráfico en la nII es que son tantos que apenas lo has tenido en pocas horas o días son otros. Es un matadero. No es una carretera. La concesionaría debería decir cómo consigue que tantos polícitos de diferente signo a lo largo dela democracia española acepten la renovación. Están todos: par, psoe pp... Es un caso que aconsejo denunciar a Bruselas a título individual. Yo ya lo he hecho. Y les aseguro que sirve.
  • Jose Luis 24/12/11 00:00
    Yo pase con el coche poco despues del accidente y la verdad es que me sorprendio el golpe tan fuerte que se tuvieron que dar en un tramo con mucha niebla y donde se debería ir despacio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual