DELINCUENCIA

Cuatro detenidos en Villanúa por transportar objetos robados en un camión

Entre los objetos incautados se han identificado varios enseres que habían sido robados en las localidades zaragozanas de Tauste y Cadrete.

La Guardia Civil ha detenido en Villanúa (Huesca) a cuatro personas que viajaban en un camión con destino a Francia, con objetos procedentes de robos cometidos en distintas localidades, como Tauste y Cadrete.


Los detenidos son C.C., de 36 años; C.G. de 51; V.V. de 52 años y S.C. de 27, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de Zaragoza.


La detención tuvo lugar en la madrugada del 7 de junio cuando una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca procedió a la identificación de los ocupantes del camión y un turismo que circulaban por la N-330.


En el camión se localizaron, camuflados entre gran cantidad de bolsas con ropa, objetos personales, aparatos electrodomésticos, herramientas y maquinaria, por un valor aproximado de unos 20.000 euros, sin poder acreditar los viajeros su procedencia legal.


Entre los objetos se han identificado varios enseres que habían sido robados en las localidades zaragozanas de Tauste y Cadrete, ha informado la Subdelegación de Gobierno en Huesca.


Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a suposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Jaca, que decretó la libertad con cargos de todos los detenidos.