SE ESTRELLÓ EN UN COLLADO

Rescatados los cadáveres de los dos ocupantes de la avioneta accidentada en Sahún

Las víctimas eran dos personas mayores de Burdeos. Aún se desconocen la causas reales por las que se peodujo el siniestro.

Los dos ocupantes quedaron carbonizados al estrellarse y explotar la avioneta.
Mueren dos personas al estrellarse una avioneta francesa cerca de Sahún
CRISTIAN CASAL

Los cuerpos de las dos personas que murieron ayer al estrellarse en los Pirineos la avioneta en la que viajaban han sido rescatados por la Guardia Civil y trasladados al depósito de cadáveres de Benasque, han informado fuentes del instituto armado.


En Benasque se ha hecho la autopsia a los dos cuerpos, al parecer dos personas mayores vecinas de Burdeos (Francia), que quedaron totalmente carbonizadas como consecuencia de las llamas que también calcinaron parte de la avioneta de matrícula francesa.


Las tareas de rescate se reiniciaron esta mañana en el lugar del siniestro, en el termino municipal de la localidad oscense de Sahún, ya que anoche se tuvieron que suspender por falta de visibilidad para que pudiera intervenir el helicóptero que los ha trasladado esta mañana.


El accidente ocurrió ayer, poco después de las 18.00 en el tozal de Box, en las inmediaciones del Collado de Sahún, de más de 2.000 metros de altitud, contra el que se estrelló la avioneta biplaza por causas que aún no se han determinado.


El aparato siniestrado es una avioneta civil P-69 de color blanco, que pudiera haber despegado del aeródromo de Castejón de Sos, que está próximo al lugar del accidente, para viajar a Francia. El accidente provocó un incendio que fue sofocado, según informó la Subdelegación del Gobierno.