ESQUÍ

Cerler recibe cerca de 7.000 esquiadores durante el puente

Desde Aramón reconocem que estas cifras están "lejos" de las que se suelen registrar en estas fechas y que ello se ha debido a la falta de nieve.

Cerler, en la mañana de este miércoles
Cerler abrirá parcialmente este fin de semana
ARAMON

La estación de esquí de Cerler, ubicada en el oscense valle de Benasque y la única de Aragón que ha estado abierta durante el pasado puente de la Inmaculada, ha recibido alrededor de 7.000 esquiadores durante este periodo.


Así lo afirma el grupo Aramón, al que pertenece el centro invernal, en un comunicado de prensa en el que reconoce que estas cifras están "lejos" de las que se suelen registrar en estas fechas y que ello se ha debido a la falta de nieve.


Por su parte, la estación de Panticosa, en el valle de Tena, ha abierto la telecabina para uso turístico y han sido cerca de mil personas las que han hecho uso del mismo.


Los centros invernales del grupo Aramón están a la espera de que cambien las condiciones meteorológicas, previstas en principio para este próximo fin de semana, para que el resto de estaciones del grupo puedan iniciar la temporada y sumarse a Cerler, que permanece abierta.