Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GASTRONOMÍA

Cerca de 90 establecimientos participan en la décima edición del concurso de tapas de Huesca

El concurso Huesca de Tapas-Hoya de Huesca bate récords de participación en su décima edición y los oscenses podrán disfrutar, desde este jueves y hasta el domingo, 27 de noviembre, con las propuestas de 89 establecimientos.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 17/11/2011 a las 08:28
Etiquetas
0 Comentarios

El concurso Huesca de Tapas-Hoya de Huesca bate récords de participación en su décima edición y los oscenses podrán disfrutar, desde este jueves y hasta el domingo, 27 de noviembre, con las propuestas de 89 establecimientos. El ganador, pasará directamente a la final del concurso provincial, cuya segunda edición se celebrará en Huesca a principios del próximo año.

Mil hojas de patata, panceta y torteta o bola de merluza con carabineros y salsa americana son algunas de las propuestas con las que los chefs de la Comarca de la Hoya tentarán a los oscenses durante la décima edición del Concurso de Tapas de la comarca, que organizan el Diario de Altoaragón y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huesca, con el apoyo del Ayuntamiento oscense y del Gobierno de Aragón.

Una iniciativa que fomenta la actividad hostelera y la creatividad de los cocineros y que regresa con más establecimientos hosteleros de Huesca y otras seis poblaciones de la Hoya como Riglos o Almudévar. Las propuestas se podrán degustar hasta el día 27 de noviembre.

En la provincia se celebran siete concursos comarcales de tapas cuyos ganadores pasan a competir, desde el año pasado, en el concurso provincial. Este año, será la ciudad de Huesca la que acogerá la competición provincial a principios del año 2012. El ganador pasará directamente a la final nacional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual