Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Huesca, capital española de la gastronomía

​Empresarios comprometidos con la hostelería y el turismo

​CEOS–Cepyme tiene entre sus socios a varias organizaciones del sector.

Javier Blasco. Huesca 08/10/2014 a las 18:07
Etiquetas
0 Comentarios
Jornada de asesoramiento a pymes en marzo de este año.R. Gobantes

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe ha sido una de las últimas incorporaciones a la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, CEOS–Cepyme, aumentando así la nómina de colectivos relacionados con el sector a los que asesoran y brindan su apoyo, con diferentes actividades y programas de ayudas.

El convenio se firmó el 15 de septiembre y desde la fundación de la asociación en 1977 hasta entonces, no hay más que echar un vistazo a su lista de miembros de pleno derecho para comprobar cómo el compromiso con los empresarios vinculados al sector turístico ha sido continuo. Así, además de los sobrarbenses, se encuentran también entre sus filas, entre otros, las asociaciones provinciales de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca, de Fabricantes y Expendedores de Pan y de Empresarios de Confitura, Pastelería y Bollería.

A ellas se unen la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón y las intersectoriales de las diferentes comarcas.

Este jueves, 9 de octubre, está previsto que se celebren además elecciones para elegir nuevo presidente, que sustituirá al actual, Fernando Callizo, que lleva en el cargo desde noviembre de 2013. Carlos Bistuer, al frente de la Federación de Empresarios del Metal de Huesca, parte como único candidato. 

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual