Nueva oleada de la campaña de Ambar

‘Haciendo cerveza’ ha vuelto esta semana con nuevos formatos y escenas inéditas.

Dos de los personajes de la campaña de Ambar 'Haciendo cerveza'.
Dos de los personajes de la campaña de Ambar 'Haciendo cerveza'.

‘Haciendo Cerveza’ se convirtió el año pasado en la primera ficción española que desgranaba el oficio cervecero en ocho capítulos. Una producción basada en hechos y personajes que contó con un conocido elenco de actores, encargado de dar vida a los trabajadores de Cervezas Ambar. Una campaña que fue además el formato elegido por Ambar para dar el salto al panorama publicitario nacional.

La semana pasada se estrenó un tráiler de 30 segundos para plataforma digital y dos piezas cortas para televisión, con escenas inéditas en este formato, así como diferentes clips para patrocinios televisivos en las que se reflejan más momentos del día a día de la cervecera zaragozana.

Dirigida por el realizador Félix Fernández de Castro y con la colaboración de Javier Olivares en el desarrollo de los guiones, esta idea creativa de la agencia Mr. John Sample tiene todavía un gran recorrido, con más de 20 minutos de producción audiovisual.

"Durante todo el año pasado, la campaña ha gozado de una gran acogida y nosotros no podemos estar más que orgullosos de que la gente se interese por lo que hacemos y por lo que pasa en una fábrica como la de Ambar cada día. La pasión por nuestro oficio nos llevó directamente a esta creación, de la que queremos seguir compartiendo materiales inéditos en los que reflejamos las peculiaridades de nuestro modo de ver y hacer cerveza", explica Enrique Torguet, director de Márquetin de Ambar.

Cristina de Inza, Txema Ruiz, Esperanza Pedreño, Enrique Ruiz, David García y Hugo Alejo coprotagonizan esta producción coral que refleja las distintas fases de la elaboración de la cerveza; desde el maestro cervecero hasta el responsable de márquetin.

Tampoco podía faltar la figura del cameo, muy habitual en producciones audiovisuales. José Coronado como José Coronado, o Enrique Villén en el papel de guardia civil, quizá el rol más veces interpretado en su carrera, buscan sorprender y hacer sonreír al espectador.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión