Adiós a Cecilia Trujillo, un referente del Tubo zaragozano

Fallece la matriarca de Bodegas Almau, cuyo funeral se celebra este martes en el cementerio de Torrero.

Cecilia, la reina de las Almau.
Cecilia, la reina de las Almau.

Cecilia Trujillo Camacho, de Bodegas Almau, ha fallecido este lunes. Cecilia era una de esas grandes mujeres y grandes trabajadoras que hicieron de la hostelería su vida y su filosofía y que supo transmitirla a su familia. Todo un referente del Tubo zaragozano por su dedicación y su trabajo, a la que era muy fácil ver tras la barra del local de la calle de los Estébanes que ahora gestionan sus hijos, la cuarta generación de la familia que está al frente del negocio.

Desde Bodegas Almau, su familia se ha despedido de ella en las redes sociales con un sentido texto: "Las empresas familiares debemos mucho a lo que nos enseñan y mi madre siempre estuvo al frente del Almau !!! Como siempre te decían, deberían darte la Medalla al Mérito al Trabajo . Nos has vuelto a dar otra lección aferrándote a seguir luchando por la vida, demostrando lo fuerte que eres, te has ido sonriendo recordando las jotas que te cantaban. Hoy nos falta un poco de ALMA , pero sé que estás guardando de nosotros en elTubo donde tanto trabajaste para sacarnos adelante .Te queremos mamá."

Cientos de personas han recordado a Cecilia y han dado muestras de apoyo a los familiares. Su funeral se celebra este martes a las 12.30 en el cementerio zaragozano de Torrero (capilla 3).


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión