Cena argentina con curso y maridaje, en el Restaurante Quema de Zaragoza

Durante esta cena temática, los comensales podrán disfrutar de numerosos platos de esta gastronomía que fusiona la comida criolla, nativa, española o italiana, entre otras.

El chef Manolito, durante una de las cenas temáticas.
El chef Manolito, durante una de las cenas temáticas.
R. Q.

El restaurante Quema de Zaragoza, situado en el museo Pablo Serrano, regresa este enero con sus cenas de temática internacional. Tras haber recorrido, a través de sus platos, en los últimos meses, países como Taiwán, Francia o Marruecos, el próximo 18 de enero (21.15) ofrecen una cena con curso y maridaje centrada en la gastronomía de Argentina, en la que los cocineros del restaurante, que cuenta con un Sol Repsol y el distintivo Bib gourmand de la ‘Guía Michelin’, cocinan en directo ante los comensales explicando cada uno de los platos que sirven.

La cocina argentina se caracteriza por la fusión de influjos de comida criolla, nativa, española o italiana, entre otras. Aunque sus asados de carne son típicos y muy populares, su recetario va mucho más allá y sorprenderá a los comensales que se acerquen a disfrutar de esta cena temática.

Al atractivo que supone ver cocinar en directo a los cef del Quema, se suma el lugar en el que tendrá lugar este encuentro gastronómico: el Espazio Quema, situado en la azotea del Pablo Serrano. Además, mientras se aprende de los mejores platos del Chef Manolito y todo el equipo de cocina del Restaurante Quema, se podrá disfrutar de un maridaje de vinos muy pensados.

La cena cuesta 45 euros y se puede reservar mesa en el teléfono 976 43 92 14 o en el correo electrónico info@restaurantequema.com.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión