Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

El River Hall cocina en la parroquia del Carmen

Prepararon canelones de ternera, pollo de corral con frutos secos y helado de turrón.

El equipo de River Hall, con voluntarios del comedor de la Parroquia del Carmen.A. R.

Por segundo año consecutivo, un equipo del Aura-River Hall, de Zaragoza, preparó el almuerzo del día de Nochebuena en el comedor social de la parroquia del Carmen. Manel García, chef ejecutivo de Aura restaurante; Víctor Gallego, jefe de cocina de River Hall recientemente galardonado como mejor joven cocinero de Aragón, e Iván Acedo, uno de los propietarios de esta empresa hostelera, participaron en la acción, que permitió dar de comer a más de 150 desfavorecidos con un menú diferente al que tienen acceso la mayoría de los días del año.

El menú consistió en dos platos muy sabrosos –canelones de ternera con queso patamulo y bechamel trufada, de primero, y pollo de corral con frutos secos, patatas panadera y su jugo– y un postre consistente en helado de turrón.

"Estamos muy agradecidos a la parroquia del Carmen porque nos permiten poner nuestro grano de arena solidario en un trabajo que ellos realizan todos los días ayudando a los menos favorecidos", señaló Iván Acedo.

En esta edición, colaboraron la empresa de logística Usieto, Distribuciones Rodrigo y pollería Mainar.

Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo