Mr. Sis ilustra el magnum Afortunado 2017

El vino está laborado con uvas de la variedad verdejo de viñedos de la provincia de Segovia.

Este blanco destaca por sus notas de frutas tropicales, que se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado
Este blanco destaca por sus notas de frutas tropicales, que se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado

El magnum edición limitada Afortunado 2017 de Viñedos Singulares ya tiene etiqueta. Es obra del artista y muralista Mr. Sis (Siscu Romero), seleccionada por el jurado de la IV Edición Momento Afortunado con el Arte, en el que están tres miembros de Viñedos Singulares, Luis y Carlos Barrero y Carles Almagro. Además, para la elección de la obra que viste esta edición limitada Afortunado 2017, se ha tenido en cuenta la opinión de los seguidores en las redes sociales de Afortunado y la de los asistentes a la exposición ‘Momento Afortunado con el arte’, en la que se expusieron las ilustraciones de todos los artistas invitados.

Viñedos Singulares elige anualmente a varios artistas para que realicen una obra que ilustre la etiqueta de este vino y entre sus propuestas selecciona la ganadora. Así, esta bodega reconoce, apoya e impulsa la labor y el talento de jóvenes creadores de las diferentes disciplinas artísticas. Los hermanos Luis y Carlos Barrero, propietarios de Viñedos Singulares, concibieron este proyecto para dar un estilo propio y su personal visión al sector vinícola.

Este blanco destaca por sus notas de frutas tropicales, que se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado. El precio recomendado del magnum es de 15,75 euros.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión