Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Ideas para regalar sabor

Papá Noel y los Reyes Magos lo tienen fácil con la gran variedad de propuestas para agradar el paladar.

Actualizada 22/12/2017 a las 11:59

Desde una simple botella de vino a sofisticados lotes que incluyen exóticas especias o licores desconocidos por estos lares. Los regalos en forma de alimento o de utensilios para disfrutar de la cocina y todo lo que gira a su alrededor son una buena opción para obsequiar a nuestros amigos y seres queridos en las festividades navideñas propicias para estas demostraciones de amor y cariño.

En este bazar ponemos algunas sugerencias, más o menos vistosas, con una amplia horquilla de precios para todos los bolsillos, pero existen otras alternativas igual o más suculentas que se pueden comprar en establecimientos especializados.

Por ejemplo, un ejemplar de trufa negra, la ‘Tuber melanosporum’ aragonesa, que ahora está en plena temporada. Con un hongo de unos cuantos gramos se podrá dar aromas y sabor a los platos de un buen número de comensales en Nochebuena o en Navidad.

Las propuestas

  • Un libro de Karlos Arguiñano: Karlos Arguiñano se ha propuesto con este libro meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer, no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Está editado por Planeta, tiene 448 páginas, con tapa dura, y cuesta 22,90 euros.
  • Vino y perfume Viñas del Vero Gegürztraminer: Caja especial con perfume femenino Viñas del Vero Gewürztraminer y una botella de este mismo vino de la bodega de Somontano. 49,90 euros en la tienda ‘online’ www.tiendagonzalezbyass.
  • Aceite de oliva virgen extra con botella reutilizable: Aceites Agustín Fornos, de Trasmoz, comercializa virgen extra de la variedad farga, procedente de olivos milenarios que tienen cerca del Maestrazgo, en Gandesa. Cuesta 25 euros y la botella queda como aceitera reutilizable.
  • Una botella de brandi de 1.300 euros: Reserva del Mamut, 1985, es el brandi más exclusivo de la Familia Torres. Solo se han producido 999 botellas. Va en estuche de roble. 1.300 euros.
  • Coravin: disfrutar el vino sin descorche: El revolucionario sistema para extraer el vino de la botella sin descorchar el tapón es un regalo para los ‘winelovers’. Desde 199 euros.

Ir al suplemento de gastronomía.

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo