Nuevo equipo y carta renovada en Celebris

Álex García Tolón es ahora el chef del establecimiento.

El chef del restaurante Celebris, Álex García Tolón.
El chef del restaurante Celebris, Álex García Tolón.
Dean Tolosa (Be & Life).

El restaurante Celebris, en el hotel Hiberus, ya ha puesto en funcionamiento una nueva carta de temporada, que ahora ha ido por cuenta de su nuevo equipo de cocina, que está liderado, desde el pasado verano, por el joven cocinero Álex Garcia Tolón. Los platos de la nueva oferta mantienen la esencia de Celebris: cocina de vanguardia basada en el recetario tradicional y sustentada en productos de temporada y de calidad.

Álex García Tolón se formó en el restaurante de Martín Berasategui, entre otros establecimientos de prestigio, tanto locales como nacionales.

El restaurante Celebris continúa ofreciento a sus clientes su carta abierta a precio cerrado, pudiendo elegir entre tres opciones de precios. El Menú Luna del Ebro, por 28 euros por persona, permite elegir de la carta un entrante, un plato principal y el postre, con bebida incluida; el Menú Cuarto Menguante, por 18 euros, lleva un plato principal y postre, con agua incluida, y el Menú Degustación Luna Llena cuesta 38 euros por comensal, que puede escoger dos entrantes, un pescado, un plato de carne y el postre, con vino y agua incluidos.

Nuevos vinos

La bodega también se ha renovado, ampliando sus propuestas y dando mayor protagonismo a los vinos aragoneses, sobre todo a las nuevas bodegas, con la intención de ofrecer referencias novedosas y, en la medida de lo posible, diferentes a las que se pueden encontrar en otros establecimientos zaragozanos.

Las reservas se pueden hacer en el 876 54 20 06 o en el correo rttecelebris@palafoxhoteles.com. En la web del restaurante se puede consultar la carta y reservar directamente: www.restaurantecelebris.com. El parquin está incluido en la reserva.

- Ver otras noticias de restaurantes recomendados.

- Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión