Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Setas y trufa negra en un menú degustación de Bodegón Azoque

Durante el mes de diciembre, se puede disfrutar de una selección de platos y vino Enate.

Actualizada 14/12/2017 a las 09:47
Arroz cremoso con setas.J.L.S.

El restaurante zaragozano Bodegón Azoque –calle del Marqués de Casa Jiménez, 6; 50004 Zaragoza; teléfono 976 220 320– ofrece a sus clientes durante todo el mes de diciembre, de lunes a domingo, tanto para almuerzos como para las cenas, un exquisito menú degustación basado en dos frutos del bosque muy otoñales: las setas de temporada y la trufa negra aragonesa.

Para empezar, se sirve un aperitivo titulado ‘Las cuatro texturas del hongo’, seguido de un delicioso entrante consistente en un ‘Arroz cremoso de trompeta de los muertos, parmesano y puntas de trigueros’. El plato de pescado está concretado en una ‘Merluza de pincho en ósmosis de trufa negra’, con elaboración y sabor impecables. A continuación, el plato más deseado por los carnívoros, un ‘Solomillo de ternera, castañas doradas y hongos’.

Para postre, se sirve una presentación muy laminera, en forma de ‘Tarta de boletus y trufa, avellana helada y tierra de cacao’.

Junto con los ‘petit fours’, un café aromático, agua mineral y botella de vino tinto Enate Reserva (D. O. Somontano), el precio del menú, IVA incluido, es de 40 euros por persona. Una cantidad más que razonable teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y la cuidada elaboración y presentación de los platos que salen de la cocina del chef Iván Trasobares a la sala, donde oficia el maître José María Fontanellas.

Ir al suplemento de gastronomía.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo